07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Elva Alcira Camacho Camacho junio 1, 2019

 

Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de febrero de 2018, confortada con todos los auxilios de la Santa Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue, Sra.:

Elva Alcira Camacho Camacho

Su esposo: Próspero Vicente Córdova Ordoñez.
Sus hijos: Gloria Esperanza, Carlos Augusto, Luis Antonio (+), Fernando Vicente, Olimpia Graciela, Tito Marcelo y Carmen Edilia.
Sus hijos políticos: Carlomagno Chamba, Víctor Manuel Granda y Franklin Granda.
Sus nietos: Eduardo, Jhoana, Andrés, Patricia, Diego, Javier, José Luis, Jhonatan, David, Juan Pablo, Jessica, Daniel, Jazmín, Israel, Diana, Iñaki, Carlitos, Anita y Elva Aurora.
Su nieto político: Pablo Noblecilla.
Sus hermanos: Luis, Jorge, Lucía, Regina, Mélida, Hugo (+)  y Edgar (+) Camacho.
Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia del Divino Niño (Barrio Época), el día jueves 22 de Febrero de 2018 a las 14h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Carlos orlando bautista rojas y familia says

    Quienes conformamos la familia bautista tenicela a usted madrina querida y a su familia le expresamos nuestro mas profundo sentido pesame de nuestros corazones y a nuestro DIOS le pedimos que le conseda toda resignacion y valor ante tan incondicional perdida de su querida y apreciada madre .

  2. REPLY
    Emma Camacho says

    Mi mas sentido pesame a la familia y que Dios les de la fortaleza para seguir adelante asi como ella lo hizo por su familia paz en su tumba

Deja una condolencia