Obituario

 


«Mi Madre me dijo que el mejor regalo que Dios me podía dar,
era la salud.
Te equivocaste Mamá, el mejor regalo de mi vida ha sido,
tener una Madre como Tú.
Que gozes del descanso eterno.
¡Madre mía allá en el Cielo!

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 17 días del mes de noviembre del 2018, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, descansó en la Paz del Creador, quien en vida fue, abnegada hija, cariñosa esposa, abnegada madre y leal amiga, Sra.:

Elsa Marieta Cuenca Granda

Sus padres: Juan de Dios Cuenca (✞) y Rosa Elena Granda (✞).
Su esposo: Luis Guillermo Vicente Bermeo (✞).
Sus hijos: Hermel (✞), George Medardo, Wilson Hermel, Jaime Manfredy, Luis Arturo, Fanny (✞), Hernán Gustavo y R/N (✞) Bermeo Cuenca.
Sus hijos políticos: Rosa Elvira Ramón, Esperanza del Cisne Zhanay, Carmen Inés Tene, Nelly Esperanza Sisalima e Inés Clemencia Pucha.
Sus nietos: Bermeo Ramón, Bermeo Quizhpe, Bermeo Zhanay, Bermeo Tene, Bermeo
Sisalima y Bermeo Pucha.
Sus bisnietos: Bermeo Jiménez, Tapia Bermeo, Bermeo Troya, Bermeo Alarcón, Vásquez Bermeo, Gavilanes Bermeo y Ortuño Bermeo.
Sus hermanos: Arturo (), Amada (✞), Vicente y Gloria Cuenca Granda.
Sus nietos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la Ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la Iglesia San Isidro Labrador (La Argelia), el día lunes 19 de noviembre de 2018 a las 11h00 de la mañana y luego a la Inhumación de sus restos mortales en el Camposanto-Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela «Mater Dei».
Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 
 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia