Obituario

 


PADRE
Con tu ejemplo, tus virtudes, y sobre todo,
tu  entrega  con  amor  y  lealtad a toda
tu familia; nos dejas una profunda huella
y un  inmenso vacío en nuestros corazones.
Señor,  te  lo  llevaste a descansar, pero
desde   el  Cielo  nos   guiará eternamente
y  derramará   sus bendiciones.

PARTE MORTUORIO 

En la ciudad de Loja, a los 11 días del mes de noviembre, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, abnegado esposo, padre ejemplar, cariñoso hijo, hermano entrañable e invariable amigo, Ing. Dr.:

Edgar Leonardo Rojas Morillo.

Su esposa: Dra. Enith Silvania Salcedo Paladinez.
Sus hijos: María del Cisne Rojas M., Viviana Katherine y Leonardo Daniel Rojas Salcedo.
Sus padres: Vasco Rodrigo Rojas (+) y Ofelia Morillo Ríos.
Sus padres políticos: Alberto Salcedo y Dolores Paladinez
Sus hermanos: Rodrigo Alexander, Jorge Oswaldo, María Eugenia (+), Bethy Elizabeth, Irina Ofelia, Mónica Cecilia y Diego Fabián Rojas Morillo
Hermanos políticos: Inés María Mora, Catalina Merchán, Luis Eduardo Montesinos, Francisco Benavides, Jorge Jaramillo Reyes; Patricia del Carmen, Sandra Rosa, Edison Alberto, Edgar Enrique y Ximena del Cisne Salcedo Paladinez.
Sus sobrinos: Rojas Mora, Rojas Merchán, Salinas Rojas, Montesinos Rojas, Jaramillo Rojas, Rojas Vaca, Sarmiento Salcedo, Rodríguez Salcedo, Rivas Salcedo, Salcedo Flores, Salcedo Padilla; Salcedo Rodríguez y  Salcedo Zambrano.
Sus tíos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar el sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATUNIM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala el día Domingo 12 de noviembre de 2017, a las 16h00 y luego al traslado
y cremación de sus restos mortales en el Camposanto-Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

              PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia