07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Eddy Santiago Armijos Domínguez marzo 26, 1991 - septiembre 18, 2022

“Padre Celestial, permite el descanso
en el paraíso del alma de nuestra amado padre,
quien abandonó este plano terrenal
y, emprendió un viaje al cielo prometido.
Tú, que eres un Dios de amor y perdón,
concédele la gracia de la vida eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Guayaquil, a los 18 días del mes de septiembre del 2022, confortado con todos los Santos Auxilios de la religión Católica retornó a la casa del creador quien en vida fue, ejemplar hijo, cariñoso hermano y leal amigo, Sr.:

Lic. Eddy Santiago Armijos Domínguez

Sus padres: Segundo Armijos González y María Teresa Domínguez.
Sus abuelitos maternos: Julio César (†) y María Loja (†).
Sus abuelitos paternos: Manuel Isaac (†) y Carmen Grimaneza (†).

Su hermano: Manuel Isaac Armijos Domínguez.
Sus tíos maternos: Miguel, Carlos, Julio, Ricardo, María Filomena, Vicente y Luis (†).
Sus tíos paternos: Ángel, Carlos, Wilder, Martha y Teresa.

Sus primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM  del Centro de Velaciones Funeraria Jaramilloubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de la misma manera se invita a la celebración religiosa a realizarse el día martes 20 de septiembre a las 21H00.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla “Acacia” del Camposanto “Jardines del Zamora”, el día miércoles 21 de septiembre del 2022 a partir de las 14h00, el cual será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(7)

  1. REPLY
    H. Myrian Sarango says

    Profe. Eddy, gracias por tu presencia y cariño, tu paciencia y generosidad para apoyar la formación de nuestros niños y jóvenes. Tu talento musical y carisma personal, tu amistad, un regalo de Dios. Dios que nos ama tanto, te guarde en su corazón y desde el cielo nos acompañes como los ángeles, hasta encontrarnos todos en la eternidad.

  2. REPLY
    María Jima says

    Un abrazo fraterno a toda la familia en estos momentos de dura prueba Díos les de fortaleza y acompañe con si misericordia
    Eddy ya descansa en los brazos de Jesús y nuestra madre la Virgen María

  3. REPLY
    Dra. Mariela Campoverde says

    A los padres y familiares, expreso sentidas condolencias por la partida a la Casa del Señor del Lic. Eddy Santiago Armijos Domínguez, deja un excelente legado humano en la memoria de quienes fuimos sus compañeros en la formación de niños y jóvenes. Paz en su tumba.

  4. REPLY
    MARIA ZHINGRE says

    Mi mas sentidas condolencias a toda su familia por tan irreparable pérdida y que Dios lo tenga en su santa Gloria. Un abrazo a la distancia y que Dios les de la resiliencia para soportar esta dura prueba y a todos quienes lo conocimos nos quedamos con ese carisma y humildad que lo caracterizaba. Que en paz descanse😔

  5. REPLY
    Alberto Capa says

    Mi sentida nota de condolencia, para toda la familia en especial para ti querida María Teresa, un abrazo enorme. Tu campeón ya conquistó la Gloria. Te acompañamos en estos momentos. Recuerda que puedes contar con nosotros. Dios Consuela, Dios Fortalece y Dios llena de Paz (2 Corintios 1, 5)

  6. REPLY
    Jakeline Rodríguez says

    Mi más sentido pesar por la partida inesperada de nuestro hermano Eddy. Abrazo de solidaridad especialmente para su madre. El Dios de la vida reconforte vuestro corazón estimada María Teresa.

  7. REPLY
    Juan González-Castelao says

    Querida familia y amigos:
    Soy Juan González-Castelao, profesor de la Universidad Internacional de La Rioja. He sido director del Trabajo Fin de Máster que Eddy ha estado preparando estos últimos meses, con un tesón y unas ganas de aprender y mejorar dignas de admiración. Acabo de enterarme de su fallecimiento y estoy conmocionado por semejante triste pérdida. Lo siento mucho y, por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo para lo que necesiten.
    Juan González-Castelao

Deja una condolencia