07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Petito Burneo Arias de García junio 1, 2019


“Heroico te negué la entrada a mi pecho, 
mientras mis fuerzas de hombre pudieron resistirte,
pero tú me venciste y ahora estoy en tus manos,
como la blanda cera en manos de un artista”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de diciembre del 2018, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, retornó a la casa del Creador, quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Petito Burneo Arias de García

Su esposo: Alberto Enrique García Jiménez (+).
Sus hijos: José Alberto, Carlos Marcelo y Julián Enrique García Burneo.
Sus hijas políticas: Galina Segarra, Gladys Eguiguren y Luz Ivonne Zabaleta.
Sus hermanos: Luis María (+), Carlos Ignacio (+), Etelvida, María José, María, Teresita (+), Marcelo (+), Marcelita, Carmen, José María y Carlos Augusto (+) Burneo Arias.
Sus nietos: Julián Alberto, Ana Belén, Martina, Marcelo, Juan Francisco, Alejandra, Alejandro y Juliana.
Sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala, el sábado 29 de diciembre de 2018 a partir de las 16h00, luego al traslado y posterior cremación de sus restos mortales en el Camposanto – Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

DESCANSE EN PAZ



Condolencias(15)

  1. REPLY
    José Córdova Cevallos says

    Reciban a nombre mio y de mi familia mi más sentido pésame por el fallecimiento de mi buena amiga Petita. Hacemos votos para que el Todopoderoso la tenga siempre a su lado. Paz en su tumba

  2. REPLY
    Maritza says

    Mis más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida querido amigo Julián igualmente a tu esposa y toda tu familia, que Dios te dé fuerzas y fortaleza para soportar este dolor tan grande.
    Recibe un Fuerte abrazo de solidad en estos duros momentos.

  3. REPLY
    Omar Cabrera y Familia says

    Estimado y querido Julián recibe de Maritza y de Omar nuestro más sentido pésame, para tu esposa y toda tu familia nuestras sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, que Dios la tenga en su gloria allá en el cielo donde van todas las madres cariñosas, dedicadas, y maravillosas como lo fue tu mamita, de ahí el ejemplo de ti que eres un amigo leal, y sincero.
    Dios y la Virgen santísima te dan darán fuerzas para soportar este dolor tan profundo y te dan fortaleza para seguir adelante, recordando siempre los momentos hermosos con tu querida mamita.
    Recibe un fuerte abrazo de solidaridad de nuestra parte querido amigo.
    Omar Cabrera y familia.

  4. REPLY
    Omar Cabrera says

    Querido amigo a ti y a toda tu distinguida familia, Omar Cabrera y Flia. te hacemos llegar nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida , recibe un fuerte abrazo de solidaridad en estos momentos de dolor que Dios te dé fuerzas para soportar esta pérdida en tu familia y fortaleza para seguir adelante recordando siempre los buenos momentos que compartiste con ella.
    A ti que eres un amigo sincero y leal.
    Que descanse en paz señora Petito.

  5. REPLY
    Victor Hugo Cabrera Herrera y familia says

    Sentido pésame para usted nuestro entrañable entrañable amigo, la gloria del Señor es el nuevo destino de su recordada madre- Paz en su tumba y que DIOs la tenga en su seno.

  6. REPLY
    Oswaldo Burneo Castillo says

    Oswaldo Burneo Castillo y Rosa Jaramillo de Burneo expresamos a los familiares de Petito Burneo Arias nuestros profundos sentimientos de pesar.Paz en su tumba

  7. REPLY
    Oswaldo Burneo Valdivieso says

    Oswaldo Burneo Valdivieso y Maria Augusta Castillo de Burneo . Expresan su más sentido pesar .

  8. REPLY
    Rita Castro Costa says

    Mis sentidas condolencias para la familia Garcia Segarra. Descanse en paz.

  9. REPLY
    Carla Granda Tandazo says

    Nuestras sentidas condolencias de parte de la familia Granda Tandazo y la empresa Estrategia Consultores de manera especial al Ingeniero José Garcia.

  10. REPLY
    Familia Cazorla Cueva says

    Nuestro mas sentido pésame por el deceso de nuestra querida amiga Petito . en especial a su esposo e hijos por tan irreparable perdida . fuerza y fortaleza para soportar el dolor.
    Paz en su la tumba recién abierta .

  11. REPLY
    Martha Crespo says

    Sintiendo mucho el fallecimientode mi querida compañera de colegio Petronila Burneo, hago llegar mis condolencias a su honorable familia. Ella ya esta con Dios.

  12. REPLY
    Eugenia Guaricela B. says

    Se va una hermosa dama Lojana llena de virtudes…..mi sentidas condolencias a sus hijos

  13. REPLY
    JOSE ALBERTO RIOFRIO says

    Lamento la partida de una gran artista y gran ser humano como Petito Burneo. Mi condolencia para sus familiares.

  14. REPLY
    Guillermo Enrique Poma says

    Mi profudo sentimiento de pesar por esta irreparable perdida de la famila García Burneo y Burneo Arias. Loja pierde materialmente un referente de la cultura, el arte y de digno ejemplo para la sociedad. Que el Señor la tenga en su Gloria y que de El goce…. ¡

  15. REPLY
    Jenny pineda says

    Sentidas condolencias.
    Una linda y gran mujer.
    Descanse en paz. ❣️

Deja una condolencia