07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Constante Domingo Aguilar Jaramillo / Hilda de Jesús Campoverde Campoverde mayo 6, 2021

“Señor, solo tú sabes cuánto dolor y soledad sentimos,
Solo tú puedes darnos el consuelo y la esperanza.
Fueron unos padres tan especiales, una muerte semejante a un sueño de paz les cerró los ojos,
Bendiciendo a los que deja en la tierra y sonriendo al que los espera en el cielo”.

 

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 03 días del mes de mayo del 2021, confortados con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, han dejado de existir quienes en vida fueron, ejemplares padres, abnegados esposos, bondadosos abuelitos, entrañables hermanos y leales amigos, Señores.:

Constante Domingo Aguilar Jaramillo

Hilda de Jesús Campoverde Campoverde 

Sus hijos: Beder Gonzalo, Yorki Antonio, Nelly Alexandra, Edwar Rodrigo, Aidé Elizabeth, Carlos Martín (+) y Juan Carlos Aguilar Campoverde.
Sus nietos: Bryan Aguilar, Diana Campoverde, Kevin Aguilar, Mishelle Aguilar, Andrea Aguilar, Salomé Espinosa, Samira Espinosa y Jhon Aguilar. 
Su hijos políticos: Paquita Alvarado, Alexandra Aveiga, Oswaldo Espinosa.
Sus hermanos: Aguilar Jaramillo y Campoverde Campoverde.

Sus sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a su inhumación que se realizará el día Lunes 03 de mayo a las 18:00 en Camposanto “Jardines del Zamora”, así también invitamos al Homenaje de Vida que se realizará en la Sala Premium del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, el día martes 04 de mayo del 2021 a partir de las 10:00 y  el mismo que será transmitido por las plataformas Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(7)

  1. REPLY
    Tereza Armijos says

    Mis sentido pésame ala familia Aguilar Campoverde por tan irreparable pérdida de sus queridos papitos que Dios los tenga en su reino y a sus dolientes fuerzas y mucha resignación paz en su tumba reciena bierta

  2. REPLY
    Pedro Ponce says

    Mi abrazo de solidaridad a los hijos y a los primos ante la irreparable perdida …y que en el dia de la resurreccion Jesucristo los llame a la vida eterna.. y a la familia Dios les de fortaleza y mucho valor para superar esta ausencia …paz en la tumba del primo y sra…

  3. REPLY
    Jenny says

    Sentidas Condolencias a toda la familia,
    el Señor de consuelo a sus familiares
    Paz en su tumba 🙏🌹

  4. REPLY
    Mariuxi Carpio V. says

    La familia CARPIO VALAREZO expresa su solidaridad a la familia AGUILAR CAMPOVERDE por la pérdida de sus apreciados papacitos. Que Dios les conceda a sus hijos y familiares paz y resignación para sobrellevar este dolor. Mi abrazo solidario amigos Beder, Gorki, Alexandra, Rodrigo, Aide y Juan Carlos. Que gocen sus Papitos de la eternidad…

  5. REPLY
    Beatriz Ponce says

    Mis sentidas condolencias primos dios les de consuelo y fortaleza para superar la triste partida de mis tíos, dios los reciba en su santa gloria.

  6. REPLY
    Karina says

    Mis sentidas condolencias para toda la familia, que Dios les conceda fortaleza y resignación para afrontar estos duros momentos QEPD 🙏,mi abrazo solidario para todos en especial para Beder y Paquita.

  7. REPLY
    Dra Merci Feijoo Cisneros says

    Mis sentidas condolencias por el fallecimiento de los esposos Aguilar Campoverde, que Dios les prodigue la fortaleza necesaria a todos sus familiares para soportar tan dura prueba y de manera especial a su hijo Beder Aguila e hija pilitica Paquita Alvarado, que el todopoderoso los tenga en su santa gloria, que haya paz en su tumba

Deja una condolencia