07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

CLORINDA LUZMILA MONTAÑO MORA junio 1, 2019

CLORINDA 1
Querida Madre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.


PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de Febrero de 2016, confortada con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue: Señora Doña:

CLORINDA LUZMILA MONTAÑO MORA VDA. DE FUERTES

 
Su esposo: José Adolfo Fuertes (+).
Sus hijos: José Adolfo (+), Ángel Enrique, Elsa Nelly, Fausto Enrique, Ivan Medardo, Jhonson Antonio, Wilson Alcides y Piedad Beatriz Fuertes Montaño.
Sus hijos políticos: Rosa Elena Puertas, Fanny Beatriz Cevallos, Ángel Soto, Janeth Calvache, Doris Duque y Mirta Elizabeth Díaz.
Sus nietos: Fuertes Puertas, Fuertes Cevallos, Soto Fuertes, Fuertes Alemán, Fuertes Duque, Fuertes Diaz y González Fuertes.
Sus hermanos: Ercio Gustavo y Medardo Leonardo Montaño Mora
 
Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en Sala PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
 
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la Iglesia del Perpetuo Socorro, el día Sábado 27 de Febrero de 2016 a las 14h00 (2 de la tarde) y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
 
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
 

PAZ EN SU TUMBA



Deja una condolencia