07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Clemencia Eufemia Ortega Ordoñez junio 1, 2019


Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
la esposa, madre y amorosa abuelita incondicional.
Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo,
la más bella parte de nuestras vidas.
El ejemplo inmejorable para tus hijas y nietas.
.

PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Loja a los 26 días del mes de noviembre del 2017, confortada con los auxilios de la Santa Religión Católica retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, Señora Doña:

Clemencia Eufemia Ortega Ordoñez Vda. de Loyola

Sus padres: Manuel Filoteo Ortega (+) y Carmen Natalia Ordoñez (+)
Su esposo: Lic. Franco Gonzalo Loyola Villavicencio (+)
Sus hijas: Carmen del Rocìo, Beatriz Verenice y Paulina Elizabeth Loyola Ortega.
Su hijo de corazón: Eduardo Luis Loyola Castillo
Sus hijos políticos: Mykola Kachkouskyy, Marco Boris Aguirre Torres.
Sus nietas: María Beatriz Aguirre Loyola, Camila Victoria Aguirre Loyola.
Sus hermanos: Gonzalo (+), Carmen Natalia (+), Eduardo Nazario (+), Segundo (+), Zoila (+), Mons. Ángel Vicente (+), Lauro Ovidio (+), Máximo Agustín, María Elvira (+), Víctor Aníbal Ortega Ordoñez.
Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala el día  martes 28 de noviembre del 2017 a las 15H00 (3 de la tarde) luego al traslado y  cremación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei..
Por las muestras de bondad y solidaridad cristiana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    Cecilia Moscoso Jaramillo. says

    Mi más sentida nota de dolor para toda la familia.

  2. REPLY
    LUZ DE CRISTO-RCCL says

    PARA TODA LA FAMILIA ORTEGA LOYOLA, NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS EN ESPECIAL PARA PAULINA NUESTRA HERMANA EN CRISTO,QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO DERRAME SOBRE USTEDES LA FORTALEZA NECESARIA EN ESTA DURA PRUEBA Y A LA VEZ LES DE LA GRACIA DE SABER QUE SU MAMITA ESTA YA GOZANDO DEL BANQUETE CELESTIAL POR TODAS ESAS GRANDES VIRTUDES QUE TUVO Y LES DEJÓ INCULCANDO EN ESTE PASO POR LA VIDA.
    ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES.
    UNIDOS EN EL SEÑOR
    LUZ DE CRISTO

  3. REPLY
    GLORIA ARMIJOS TANDAZO says

    PAULINITA QUERIDA EN ESTOS MOMENTOS NO EXISTEN LAS PALABRAS ADECUADAS PARA SUPERAR ESTA DURA PRUEBA, PERO COMO VERDADEROS CATÓLICOS SABEMOS QUE LAS PRUEBAS NO SON MÁS GRANDES QUE NUESTRAS PROPIAS FUERZAS Y QUE SOLAMENTE EL SEÑOR TE DARÁ EL CONSUELO QUE NECESITAS, Y QUE ADEMÁS AHORA TIENES OTRO ANGELITO MÁS EN EL CIELO QUE DESDE ALLÁ TE SEGUIRÁ CUIDANDO Y GUIANDO SIEMPRE. Y TEN LA SEGURIDAD DE QUE NUESTRA MADRE SANTISIMA DEL CIELO ASÍ COMO ACOMPAÑÓ A SU HIJO AL CALVARIO AHORA TE ACOMPAÑA A TI Y JAMÁS TE DEJARÁ SOLA.
    FUERZA Y CONFIANZA EN DIOS, ÉL SABE LO QUE HACE SU VOLUNTAD ES PERFECTA.

  4. REPLY
    Luis Mora says

    Siempre recordaremos a Clemencia con mucho afecto y aprecio. Un abrazo sentido a las primas y todos los familiares

  5. REPLY
    Maria Luisa Dantimo y familia says

    Mis mas sentidas condolecencias para la familia. Nunca la conoci a la tia pero mi Mama Bertha Ortega me hablo de ella, una bella mujer con un grande corazon. Desde aca de Canada nuestros pensamientos estan con ustedes en estos tiempos tan duros.

  6. REPLY
    VICTOR ENRIQUE ORTEGA SALVADOR Y FAMILIA ORTEGA PADILLA says

    Queridas primas : Carmen , Beatriz y Paulina Loyola Ortega , reciban un abrazo solidario y mi sentido pèsame por el fallecimiento de nuestra querida Tìa Clemencita como le decìamos con tanto cariño . En nuestra mente y corazòn quedaràn intactos los gratos recuerdos de su presencia terrenal y de su inquebrantable fe de amor por sus hijas y familia . Te llevamos siempre en nuestro corazòn y recordaremos siempre con gran afecto y cariño tu ejemplo de madre , esposa , amiga y querida Tìa . Descansa en paz

  7. REPLY
    Diana Torres Puertas says

    Queridas Carmen y Beatriz, mi corazón está con ustedes en estos duros momentos, Dios Todopoderoso la tiene en su gloria, gozando de Su reino y y derramando sobre ustedes la luz maravillosa que siempre tu mamita fue para ustedes.
    Que Dios en su infinita misericordia les de la voluntad y la fuerza para seguir adelante.
    Paz un su tumba.
    Diana Torres Puertas

  8. REPLY
    Marcela Ordoñez Jaramillo says

    La familia Ordoñez Jaramillo, nos unimos al dolor que embarga por tan irreparable perdida, expresamos nuestra sentida condolencia a la familia Loyola Ortega, de manera especial a Bachita Loyola y Marco Boris Aguirre, así como a Susy Loyola y familia. Que el señor les de la fortaleza necesaria, sabedores de ella esta junto a sus seres queridos que partieron anteriormente, en un lugar escogido por Dios para que gocen el reino prometido. Paz en la tumba de Clemencia Ortega Ordoñez

Deja una condolencia