07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Christian Alfredo Palacios Silva diciembre 12, 1990 - febrero 4, 2021

No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 4 días del mes de febrero de 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, cariñoso hijo, querido hermano y leal amigo.:

Christian Alfredo Palacios Silva

Sus padres: Franz Alexander Palacios y Ena Margot Silva Morales.
Su esposa: Adriana Fernanda Maza Ortega.
Sus hermanos: David (+) y Mauricio Palacios Silva y Sebasthian Palacios.
Sus hermanas políticas:  Paola Palacios y Liliana Loaiza.
Sus sobrinas: Carolina, Sophia y Doménica Palacios Palacios.
Sus abuelitos: Alfredo Silva y María Esther Morales; Segundo Palacios (+) y Esthela Luzuriaga (+)
Sus tíos: Ulises, David, Stalin, Dolores y Lethy; Mayra, Gina, Nardelia y Liz.

Sus primos, primos políticos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al homenaje de vida que se realizará en la misma sala el día viernes 5 de febrero del 2021 a partir de las 15h00, para posterior traslado e inhumación hacia el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”, al mismo que invitamos a acompañarnos virtualmente a través de la plataforma y Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(11)

  1. REPLY
    Lisbeth Benavides Merino says

    Siempre te recordaremos,estas en un lugar mejor…Descansa amigo querido hasta pronto hiper… Mis condolencias a su familia y amigos 😔🕯️🕊️

  2. REPLY
    Rafael Erique says

    Mi más sentido pésame a toda la familia Silva de manera muy especial a Ulises , Ena y Mauricio y sus abuelitos que Dios lo tenga en su santa gloria

  3. REPLY
    Leonel Cruz says

    Un abrazo fraterno a toda su Familía y mi más sentidas condolencias un abrazo grande para todos los suyos

  4. REPLY
    Andrés Plascencia says

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Siempre lo recordaremos con mucho cariño.

  5. REPLY
    Cecilia Bravo Mendieta says

    Mi sentimiento de pesar a toda la distinguida familia Silva Morales en especial a Enita y Ulises apreciados amigos. Dios con su poder alivie y les brinde consuelo en estos dolorosos momentos. Paz en la tumba de Christian Palacios Silva

  6. REPLY
    María Augusta Solano de la Sala Torres says

    Pepe Mendieta y Familia expresa su sentimiento de solidaridad por la partida de Christian Alfredo Palacios Silva a su familia en especial su madre Enita y su tío Ulises Silva Morales. Dios les conceda fortaleza para aceptar su santa voluntad.

  7. REPLY
    Diana Íñiguez says

    Mi sincero y profundo sentido de pesar para sus seres queridos. Su esposa, madre hermanos y demás familia. Que Dios acoja en su misericordia a Cristhian, le haga participe de su reino. Que en Paz descanse y en la gloria de Dios viva en la eternidad.

  8. REPLY
    Ileana Araque says

    Mi gran amigo,
    Siempre con una gran sonrisa y una palabra de bondad y cariño hacia mi. Recuerdo tu gran alegría, lo extrovertido que eras, tu sueños y tu gran tu honestidad. Tus ganas de salir siempre adelante con entusiasmo y nuestras conversaciones sobre la música y la vida.

    Tu partida ha dejado en mi un gran dolor, te extraño mucho desde ya. Cómo antes te había dicho, eres una persona que ha dejado huella en mi.

    Te quiero Hiper y siempre te recuerdo pese a que llevábamos un tiempo ya sin vernos. Siempre serás mi gran amigo, el chico extrovertido y divertido de corazón bueno.

  9. REPLY
    Magdalena Guerrero J. says

    Mi abrazo solidario querida Enita, a ti y a toda la familia. Que el Señor les conceda paz y consuelo en estos duros momentos. Aquellos a los que amamos no se van jamás. QEPD Chistian.

  10. REPLY
    Edith María Cuenca Castro says

    Mi más sentidas condolencias para toda la familia Palacios Silva y Palacios Luzuriaga; epecialmente a su padre Alexander Palacios; a sus tias: Mayrita, Gina, Nardelia y Liz; Dios les otorgue mucha fortaleza en estos momentos de dolor. Que CHRISTIAN ALFREDO PALACIOS SILVA descanse en la paz del Señor y goce de las maravillas celestiales.

  11. REPLY
    Victor Hugo Salazar says

    Mi más sentido pésame para toda la familia Palacios Silva. Un abrazo solidario en estos momentos de profundo dolor.

Deja una condolencia