07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

César Augusto Astudillo Astudillo diciembre 19, 1943 - enero 27, 2021

“El Señor es mi pastor;
nada me falta. En verdes praderas
me hace descansar, a las aguas tranquilas
me conduce, me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre”.

                                                                         PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Machala a los 27 días del mes de enero de 2021 de manera inesperada retornó a la Casa del Creador quien en vida fue, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr.

César Augusto Astudillo Astudillo

 

Su esposa: Fanny Piedad Pineda Ludeña
Sus hijos: Fernando Augusto (+), Paúl Eduardo (+), Franklin (+) y Diana Piedad Astudillo Pineda.
Sus hijos políticos: Rina Sicignano y Wilson Rodríguez Castillo.
Sus nietos: Sheyla Astudillo Sicignano; Wilson Isaac, José David y Pablo Andrés Rodríguez Astudillo

Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus cenizas en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al homenaje de vida que se realizará en la misma sala el día jueves 28 de enero del 2021 a partir de las 15h00, para posterior traslado e inhumación hacia el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”, al mismo que invitamos a acompañarnos virtualmente a través de la plataforma Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(24)

  1. REPLY
    ´Rodrigo Duque says

    Familia Duque Correa. Consternados profundamente por el fallecimiento del Sr. Augusto Astudillo A., damos nuestro pésame a toda su familia, especialmente a su esposa Piedacita, y rogamos a Dios les de la resignación y consuelo necesario en estos duros momentos.

  2. REPLY
    Luis Fernándo Songor Román says

    Hasta pronto amigo…mi sentimiento de pesar para su digna familia de manera especial para su esposa e hija. Lavadora de autos Ruedalimpio Songor.

    • REPLY
      Naun Montaño says

      Mi estimado Augusto que Dios te reciba en su reino, descansa en paz. Un abrazo solidario a su esposa Piedacita a su hija y demás familiares.

  3. REPLY
    FRANS OBACO CARRION says

    Mi mas sentida nota de pesar a toda su familia especialmente a su esposa Sra Lcda Piedad Pineda.
    Paz en su tumba

    • REPLY
      Rafael Riofrío Tacuri says

      Expreso mi mas sentida nota de condolencia a toda la familia del distinguido caballero señor don Augusto Astudillo, especialmente a su esposa Lcda. Piedad Pineda Ludueña

  4. REPLY
    Nela Esparza. Familia Esparza-Romero says

    Nuestra más sentida condolencia. Que descanse ver en paz

  5. REPLY
    Lupe Godoy says

    Mi sentido pesar por la inesperada partida al Padre Celestial, de Cesar Astudillo. Especialmente para usted Piedacita y su hija Dianita. Un abrazo y fortaleza para aceptar la voluntad de Dios. QDEP.

  6. REPLY
    Efigenia Espinosa Guerrero says

    Efigenia Espinosa Guerrero e hijos. Expresamos nuestra nota de pesar a toda su familia en especial a Piedacita y Dianita Paz en su tumba.

  7. REPLY
    Dra. Lilia Espinoza Erreiz says

    La familia Espinoza Erreiz expresa su sentimiento de pesar a toda la familia Astudillo Pineda y Pineda Ludeña ante tan irreparable pérdida Dios lo tenga en su gloria y les conceda mucha fortaleza para superar éstos duros momentos, un fuerte abrazo 🙏🙏🙏🙏🙏

  8. REPLY
    Gerardo León says

    Mi mas sentidas condolencias Piedad. Oro por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan.

  9. REPLY
    Teresa Arias J says

    Mi cariñoso abrazo de solidaridad, a toda la familia y amigos del Señor Cesar A. Astudillo, en especial a su amada esposa, Lic. Piedad Pineda.
    QEPD y de Dios goce.

  10. REPLY
    Esthela says

    Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento doloroso como este.A nombre de la familia Arteaga Matute hacemos llegar nuestro sentido pésame a la Licenciada Piedad y a toda su familia.

  11. REPLY
    Manuel Arboleda, Lola Guerrero de Arboleda e hijos says

    Nos solidarizamos por el fallecimiento del señor César Augusto Astudillo, especialmente con su esposa Piedacita y familiares. Paz en su tumba. 🙏🏻

  12. REPLY
    Paulina Dominguez says

    Sentido pésame a toda la familia.

  13. REPLY
    Manuel Fernando Vire Riascos says

    A nombre de la familia Vire Riascos, dejamos expreso el sentimiento de pesar y solidaridad por el fallecimiento del señor Cesar A. Astudillo Astudillo, extendiendo nuestro màs sentido pèsame a su distinguida familia, de manera especial a la licenciada Piedad Pineda Ludeña, entrañable amiga de nuestra familia, esposa del fallecido.

  14. REPLY
    María Enith Moreno Ayala says

    Ante el sensible fallecimiento del señor Cesar Augusto Astudillo, me uno al pesar que aflige a su familia de manera especial a su Esposa Piedacita Pineda; que Dios te otorgue, amiga y compañera, la fortaleza necesaria para soportar este acontecimiento. Paz en su tumba.

  15. REPLY
    Luis Tituaña says

    Mi sentido pésame a la distinguida familia Astudillo Pineda, de manera especial a la Lic Piedad Pineda.
    Paz en la tumba del señor César Astudillo.

    • REPLY
      Flia. Vargas Romero says

      Expresamos nuestro sentimientos de solidaridad a toda la familia Astudillo Pineda, de manera especial a la Lic. Piedad.Pineda. Que el Todopoderoso lo tenga en morada santa y a su familia le conceda la fortaleza para aceptar sus.designios

  16. REPLY
    Fernando says

    Un hasta pronto mi querido vecino. Hoy está junto a sus amados hijos. Una gran pérdida para la sociedad

  17. REPLY
    Rosario Carrión Valdez says

    Expreso mis condolencias a toda su familia especialmente a Piedacita Pineda,a su hija por la irreparable pérdida de su querido esposo Sr Cesar Augusto Astudillo ,elevo mis oraciones para que el Todo Poderoso lo acoja en su morada celestial y conceda a su familia fortaleza en esos momentos difíciles Paz en su Tumba.

  18. REPLY
    María Elena Pérez Aguilar. says

    Piedacita, expreso mi más sentido pésame a usted y a toda su familia, por el fallecimiento de su esposo, don Augusto Astudillo, que Dios les de fortaleza a soportar esta dura prueba. Paz en su tumba.

  19. REPLY
    Graciela González G. says

    Mi sentida condolencia a la familia Astudillo Pineda, en especial a Piedadcita Pineda por el fallecimiento del Sr. Cesar Augusto Astudillo, Dios les dé fortaleza en estos duros y tristes momentos. Paz en su tumba recién abierta. Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo solidario.

  20. REPLY
    DR HERNANDO MAITA M--- LIC NELI RAMIREZ V. says

    EXPRESO MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES Y MUY ESPECIALMENTE A LA LIC FANY PIEDAD PINEDA. EXCOMPAÑERA DE DOCENCIA EN EL ITS “DAB”, QUE EL SEÑOR LE DE MUCHA FORTALEZA. PAZ EN SU TUMBA.

  21. REPLY
    María Augusta Solano de la Sala Torres says

    Mi sentimiento de solidaridad a la Familia Astudillo Pineda por la partida de César Augusto Astudillo Astudillo, en especial a Lic. Fanny Piedad Pineda Ludeña. Dios conceda fortaleza y aceptación ante su voluntad.

Deja una condolencia