07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Bertha Mariela Calva Eras octubre 15, 1945 - noviembre 12, 2022

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele el premio eterno”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Newark, a los 12 días del mes de Noviembre de 2022, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, ejemplar hija, abnegada esposa, cariñosa madre, amorosa hermana, bondadosa y leal amiga Sra.:

Bertha Mariela Calva Eras

Sus padres: Ramón Calva (†) y Petronila Eras(†).
Su esposo:
Teodoro Salas (†).

Sus hijos: Nixon, Carlos, Ridiar, José, Patricio y Alexi Salas Calva.
Sus hermanos: Sor Petronila, Julia, Dora, Gonzalo, Ofelia.

Sus hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramilloubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, así mismo, a la Ceremonia Religiosa en la misma sala el día miércoles 23 de noviembre a partir de las 19H00.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla “Acacia” de Camposanto “Jardines del Zamora”el día jueves 24 de noviembre del 2022 a partir de las 15H00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Pablo López says

    Mis mas sentidas condolencias para mis primos Salas Calva, por la pérdida irreparable de la tía Bertha, que Dios con su infinita misericordia, le acoja en su regazo y le permita el descanso eterno, que la virgen santisima les colme de la fortaleza suficiente para afrontar este doloroso momento…

    • REPLY
      Ligia Matailo Sarmiento. says

      Me uno al sentimiento de pesar por el fallecimiento de la Sra. Bertita, expreso mis Sentidas Condolencias a sus atribulados Hijos, que Dios en su infinita misericordia os dé fuerza y resignación para afrontar tan dura prueba.
      Mi abrazo solidario. Descanse en Paz la Sra. BERTHITA, QDDG. Llevo en mi corazón hermosos recuerdos del tiempo compartido en Tacamoros.

Deja una condolencia