07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Bertha Lepoldina Villacres Chamba junio 1, 2019

Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 17 días del mes de enero de 2017, confortada con todos los Auxilios de la Religión Católica, retornó a la Casa del Creador quién en vida fue, Sra.

Bertha Lepoldina Villacres Chamba

Su esposo: José Emeterio Chamba Soto.
Sus hijos: Nidia, Oliver, Lorena, Franclin, Marcia, Karina, Rudy y Nancy Chamba Villacres.
Sus hijos políticos: José Arias; Silvia Jarama; Henry Gualoto, Diego Gualoto y  Oswaldo Ganzhi.
Sus hermanos: Rosa Carmelina, Luis Alfredo, Josefa Marina, Luz Benigna (+), Lucas Gonzalo, Germán Cornelio y Digna Esperanza Villacres.
Sus nietos: Arias Chamba; Gualoto Chamba; Chamba Jarama; Chamba Cárdenas;  Chamba Cango; Jiménez Chamba; Armijos Chamba; Chamba Bravo y Ganzhi Chamba.

Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La Eucaristía por el eterno descanso de su Alma se celebrará en la Iglesia Perpetuo Socorro el día Miércoles 18 de enero de 2017, a las 16H00 y luego a la inhumación y traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.            

PAZ EN SU TUMBA

VÍDEO HOMENAJE


Condolencias(4)

  1. REPLY
    Luis Ordoñez Pineda says

    Dr. Luis Ordóñez Pineda, Lic. Idaiza Araceli Garrido Villacres e hijos, les expresan su sentida nota de condolencia a José Emeterio Chamba esposo , a sus hijos, hermanos de la decesada , nietos y mas familiares por el fallecimiento de quien en vida se llamo señora BERTHA LEOPOLDINA VILLACREZ CHAMBA que Dios la tenga junto a el en el paraiso celestial.

  2. REPLY
    GONZALO JARAMILLO G. says

    GONZALO JARAMILLO G., JACKELINE GARRIDO VILLACRES,e HIJOS, ante la tumba recién abierta de quien fuera BERTHA LEOPOLDINA VILLACRES CHAMBA, presentan su nota de pesar a todos sus familiares ante este deceso. PAZ EN SU TUMBA.

  3. REPLY
    DARIO SANMARTIN says

    Mi sentido pésame y mis condolencias para la familia Chamba Villacres sintiéndolo mucho por tan irreparable perdida Dios la tendrá en el mejor lugar del cielo y gozara de su gloria.
    Como olvidar los recuerdos de una linda persona amable y generosa, fuerzas y resignación al llamado de Dios.
    Paz en su tumba y que de Dios goce.

  4. REPLY
    JOSE OCHOA says

    Mi mas sentido pesame Oliver por esa gran perdida y Dios les de la aseptación y paz, ya que ahora esta disfrutando de la grandeza de la gloria de Dios.

Deja una condolencia