07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Berta Fabiola Sánchez Cevallos abril 14, 2021

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”.                                                                                                                                                                                                                    Juan 11:25-26.
“Vuelves a nacer en los brazos del señor y bajo el manto
de María Santísima, tus ojitos verdes y cabello blanco
acompañan el recuerdo que nos abraza”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Cariamanga, a los 07 día del mes de abril de 2021, conformada con todos los auxilios de la Santa Iglesia Católica ha dejado de existir quien en vida fue una mujer vestida de virtudes, carácter y amor, comprometida con su servicio a la familia, a la educación, a sus amigos y a la sociedad. Una mujer llena de fe, una hija que supo honrar a sus padres, una madre, abuelita, hermana y tía que supo entregar su cariño.  Una amiga, una esposa que entregó su amor a su enamorado y acompañante de vida, Sra.:

Berta Fabiola Sánchez Cevallos

Sus padres: Alberto Sánchez (+) y Bertha Cevallos.
Su esposa:
Rigoberto Jiménez Martínez.
Sus hijos:
Alexandra Helena Jiménez Sánchez y Julio Rigoberto Jiménez Sánchez.

Sus hijos políticos: Eduardo Torres Luzuriaga y Miriam Eliana Loaiza Carrión
Sus nietas: Gabriela y María Sol Torres Jiménez; Valeria y Antonia Jiménez Loaiza

Sus sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la Cuidad de Cariamanga.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(5)

  1. REPLY
    Landy Quito says

    Mis más sentidas condolencias a toda la familia en especial a su esposo. Que el Señor llene de fortaleza sus corazones para atravesar esta dura prueba. Un fuerte abrazo solidario.

  2. REPLY
    Diana Marca says

    Mis más sentidas condolencias a toda su familia, en estos momentos de dura prueba, que Dios la tenga en su santa gloria a la profesora fabiolita

    • REPLY
      Nancy Enríquez Loaiza. says

      EXPRESO MI MÁS DE SENTIDA NOTA DE PESAR POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA A TODA LA FAMILIA SÁNCHEZ CEVALLOS Y DE MANERA ESPECIAL A SU ESPOSO SR. RIGOBERTO JIMÉNEZ.
      PAZ EN SU TUMBA RECIÉN ABIERTA. Ñ

  3. REPLY
    Veronica Navarrete says

    Sentidas condolencias a la Familia Sanchez Cevallos, de manera especial a la familia Navarrete SAnchez. Paz en su tumba. Y que dios les de fortaleza a la familia para enfrentar estos duros momentos. 🙏🙏

  4. REPLY
    Bermeo Narcisa says

    Nos unimos al dolor que embarga a toda la familia Jimenez Sanchez Dios les de fortaleza y consuelo un abrazo fuerte a Alexandra y Julio

Deja una condolencia