Obituario

 

Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
el esposo, padre, abuelito y bisabuelito incondicional.
Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo,
la más bella parte de mi vida y
el ejemplo guerrero e inmejorable para tus hijos.
 

PARTE MORTUORIO

 
En la ciudad de Loja, a los 14 días del mes de Octubre de 2016, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, ha dejado  de existir quien en vida fue abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Señor Don.

BERNARDO GUSTAVO MORA CORREA

 
Su esposa: Rosita Doraliza Sisalima Peralta.
Sus hijos: Deisy Albita, Oscar René, Ruth Marisol, Edgar Gustavo, Danilo Napoleón, Patricia Mafalda y Mónica Alexandra Mora Sisalima.
Sus hijos políticos: Jorge Velepucha, Mónica Castillo, César Freire, Carlos Tapia, Paulina Bravo, Shirley Obaco, Freddy Peralta y Carlos Espinosa.
Sus nietos: Johanna, Andrea, Jorge y David Velepucha Mora; Oscar, Cristian y María Fernanda Mora Castillo; Eduardo Freire Mora; Santiago y Verónica Tapia Mora; Edgar y Ana Karen Mora Bravo; Gabriel Mora Cuesta; Fernando y Paula Mora Obaco; Patricia y Juan Diego Peralta Mora; Rosita, Sebastián y Matías Espinosa Mora.
Sus bisnietos: Pablo y Carolina Freire Jaramillo; Samael Peralta Velepucha; Isabela Avilés Velepucha.

Sus familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia “San Sebastián”, el día Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 15H00 (3 de la Tarde) y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia