07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Aurora Maricela Cárdenas Chiriboga octubre 31, 1951 - mayo 22, 2020

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
den gracias a Dios por haberme tenido”.

PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Loja, a los 22 días del mes de mayo de 2020, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del creador quien en vida fue, abnegada esposa, cariñosa madre, querida abuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Aurora Maricela Cárdenas Chiriboga

Su esposo: Segundo Miguel Ángel Aguirre Tirado.
Sus hijos: José Miguel y Paul Sebastián Aguirre Cárdenas.
Sus hijas políticas: Dayana Hidalgo Montero y Cecilia González.
Sus nietas: Mikaela y Sophia Aguirre González; y Ana Isabel Aguirre Hidalgo.
Sus hermanos: Patricio Fabián, Javier Leonardo, Dr. Diego Vicente, Judith del Carmen y Oscar Ramiro (+) Cárdenas Chiriboga.
Sus hermanos políticos: Patricio Bailón, Jenny Sánchez, Emma Herrera, Manuela López y Lorena Ortega.

 Sus hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento. La cremación de sus restos se realizará en el Camposanto “Jardines del Zamora”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 


Condolencias(107)

  1. REPLY
    Lic. María Córdova Área CCNN-JV says

    Nuestras Sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, en especial a la Dra Judith Cardenas apreciada ex docente del Área de Ciencias Naturales del Cole. Beatriz Cueva de Ayora.

  2. REPLY
    María augusta guerrero says

    Mis sentidas condolencias no puedo creer que mi comadre querida como siempre me decía nos haya dejado me uno al dolor de Miguelito, Paul, José Miguel y toda su querida familia que Dios la tenga en su reino

  3. REPLY
    Katherine Leon says

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia en especial a sus hijos y esposo… Sentimos mucho su pérdida, Dios la tenga en su gloria Doña Maricela fue un excelente ser humano. Att sus ahijados Cesar y Marlene

  4. REPLY
    Juan Ordóñez y familia says

    Querida tía, le vamos a extrañar mucho, usted era la alegría y el cariño de toda la familia. Le queremos mucho y siempre va a estar en nuestros corazones. Ahora que está en el cielo cuidenos y protéjanos.

  5. REPLY
    Marcia Nohemy Tabango Espinoza says

    Nuestros sentimientos de pesar a nombre de la familia Tabango Espinoza que Dios les conceda paz y tranquilidad en estos duros momentos, un fuerte abrazo solidario

    • REPLY
      María del Carmen Tenelema says

      Mi sentimiento de pesar a su familia, especialmente a su esposo e hijos. Mi Maricela querida, me deja una gran tristeza, perder una amiga, mentora y consejera, doy gracias haberle conocido pues dejo una huella imborrable en mi vida.

  6. REPLY
    Daniel Pacheco says

    Mi más sentido pésame por tan dolorasa pérdida. Mi solidaridad con todos los deudos y en especial para mi muy estimado José Miguel Aguirre Cárdenas. Fuerza y resignación.

  7. REPLY
    Luis Tituaña Carrión says

    Mi más sentido pésame a toda su distinguida familia. Paz en su tumba.

  8. REPLY
    Verónica Flores says

    Mis sentidas condolencias a toda su distinguida familia, descanse en paz

  9. REPLY
    Familia Robledo Abendaño says

    Reciban nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, deja un inmenso vacío en quienes tuvimos el honor de conocerla y haber podido disfrutarla. Descansa en paz Sra. Maricela.

  10. REPLY
    Rosa Rodriguez Albán says

    Nuestra sentida condolencia para toda la familia Aguirre Cárdenas.
    Rigoberto Chauvin y Rosa Rodriguez

  11. REPLY
    Sandra Mercedes Terán Solano de la Sala. says

    Mi más sentido pésame a su esposo Miguelito, hijitos y toda la familia. Que Dios les de resignación y fortaleza en estos duros momentos.
    Siempre la recordaremos con mucho cariño con esa sonrisa que la caracterizaba.
    Descansa en paz Maricela.

  12. REPLY
    Teresa Arias J. says

    Acompaño en el dolor por la pérdida de su amada esposa, al Dr. Miguel A. Aguirre, a sus hijos y más familiares de quien en vida fue Dña Maricela Cárdenas.
    Que en paz descanse y de Dios goce.

  13. REPLY
    Belen Bravo says

    Familiares y amigos de Maricela, he recibido esta noticia en Cuenca y me siento muy apenada … pienso que perdemos a un ser inmensamente bueno e inteligente, a una líder que supo manejar juventudes y llevarlas por un camino bueno, a una amiga de la que se recibía los mejores consejos y siempre una amable sonrisa… Estoy segura que esta perdida no tiene nombre para ustedes pero espero les reconforte saber que habemos muchas personas en Ecuador que compartimos su pena y que desearíamos poder contarles tantas cosas buenas vividas con Maricela …. mi eterna gratitud y cariño a ella, mi líder y mi amiga…. y mis condolecias a ustedes… Paz en su tumba

  14. REPLY
    Wilson Ortega A. says

    Nuestra mas sentida condolencia a toda la familia Cárdenas Chiriboga, especialmente a nuestros queridos amigos Leonardo, Jenny, Miguel, Fabián, Diego, Judith, Javier,Dolores, Carlos, por el sensible fallecimiento de nuestra querida amiga MARICELA. Paz en su tumba y que Dios la tenga en su santa gloria. Rogamos a nuestro Señor que les de fortaleza y resignación ante tan dolorosa pérdida. Nuestra solidaridad . Wilson y Mary

  15. REPLY
    Familia Cevallos Galarraga says

    La familia Cevallos Galarraga expresa sus más sentidas condolencias por tan inesperado suceso a toda la familia Cárdenas Chiriboga, a su esposo Miguel entrañable amigo y sus hijos Paul y José Miguel Dios les de fortaleza y valor para aceptar estos difíciles momentos

  16. REPLY
    Galo Escarabay Ludeña says

    Mi más sentido pésame por este lamentable fallecimiento de nuestra amiga Maricela, a todos sus familiares. Que descanse en paz y de Dios goce

  17. REPLY
    Dra. Margarita Sotomayor y Flia says

    Mi sentida condolencia a toda la familia Aguirre Cardenas que Dios la tenga en su Gloria y que les dé fortaleza en estos duros momentos Paz en su tumba.

  18. REPLY
    Paula Ríos says

    En estos momentos de dolor, no hay palabras de consuelo.
    Sin embargo los que tuvimos la dicha de conocerla, sabemos la maravillosa mujer, guerra, ejemplar con principios y valores, una Cruz Rojista de corazón.

  19. REPLY
    Inés Cajamarca says

    Madrina que Dios la reciba en el cielo, nos duele su partida sin embargo sabemos que estará disfrutando del reino del cielos.
    Hasta siempre.

  20. REPLY
    Alexis Paulette Palta Quichimbo says

    Mujer admirable, noble y de gran espíritu de humanidad y ayuda al prójimo paz en su tumba y que Dios la reciba con los brazos abiertos. La extrañaremos.

  21. REPLY
    Pedro Valdivieso Cueva says

    Sentido pésame a toda la familia de Maricela. Un abrazo para todos los amigos de la distinguida familia Cárdenas Chiribiga. Dios la tenga en su seno. Pedro Valdivieso Cueva y familia

  22. REPLY
    Jessica Lizbeth Benites Chamba says

    Mi más sentido pésame para su familia Aguirre Cárdenas que en estos momentos nuestro padre Celestial les de fortaleza y resignación en estos tristes momentos para que comprendan que la misión de ella en esta tierra ya fue dada por hecho pero que a su vez dejó un bello legado para las nuevas generaciones en el que se era una mujer empoderada de una sociedad y que después de todo la admiramos como un gran ejemplo a seguir y que aunque es lamentable su partida no la olvidaremos.

  23. REPLY
    ING Juan ordoñez says

    Sentido pesame

  24. REPLY
    Francisco Vivar Jaramillo y Blanca Jaramillo says

    Miguelito sintiendo mucho la partida inesperada de Maricela un abrazo grande para mi entrañable amigo en estos momentos tan dificiles

  25. REPLY
    Nela Esparza says

    Estimados familiares mi más sentido pésame. Un abrazo. Que su fe OS reconforte.

  26. REPLY
    De. César Romero y Flia. says

    Nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Dios les conceda la fortaleza necesaria para afrontar tan difícil situación

  27. REPLY
    Lilia ojeda says

    De parte de lilia ojeda mis más sentido pésame Dios la tiene en su santa gloria un angelito cuidando de ustedes

  28. REPLY
    María Marilu Gallegos Quichimbo says

    Mis sentidas condolencias a toda su familia en estos momentos difíciles Dios les de mucha fuerza para aceptar los designios de nuestro creador gracias Sra. Marcela por todo lo que nos enseñó como persona, amiga gracias por los consejos que su momento necesitamos escuchar ahora le toca gozar del paraíso de nuestro padre Celestial Paz en su tumba

  29. REPLY
    Dra. Silvia Palacios de Rojas says

    Elevo mis oraciones al creador por el descanso eterno de una amiga y compañera de trabajo, de un ser humano noble y transparente; a la vez que expreso mis mas sentidas condolencias a su esposo, hijos y hermanos. QUE DESCANCE EN PAZ.

  30. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Me uno al dolor de la familia Aguirre-Cárdenas. Dios les conceda resignación. Un fuerte abrazo solidario.

  31. REPLY
    Oscar Briceño says

    En estos momentos de dolor, las más sentidas condolencias de parte la familia Briceño Mogrovejo, un grande y fraterno abrazo a toda la familia.

    • REPLY
      Carmen Sotomayor C. says

      Mi Sentido pésame Dr. Miguel y Familia que Dios les de fuerza y resignación para superar tan irréparable pérdida, que Dios la tenga gozando en el reino de los cielos. PAZ EN SU TUMBA Sra. Maricela.

  32. REPLY
    Marco Illescas says

    Mis mas sentidas condolencias y un abrazo solidario a la familia Cárdenas Chiriboga por este infausto suceso , su alma descanse en La Paz del Señor.

  33. REPLY
    Francisco Javier Vilatuña Arellano says

    Mis.sinceras condolencias, a la familia. Trabajo en Cruz Roja Ecuatoriana, tuve la oportunidad no solo de conocer sino compartir momentos agradables con la Sra Maricela cuando fue Presidenta de la Junta Loja, simplemente un gran ser humano gran…

  34. REPLY
    Michael Javier Medina Ruiz says

    Sinónimo de fortaleza, carácter, sabiduría y de amor una dama a carta cabal como dicen, una madre y esposa ejemplar pero sobre todo una amiga incondicional, una de esas personas que te pone en el camino la vida para darte luz y esperanza, una voluntaria que dio todo y mas por CRE Loja y por todas las instituciones de voluntariado en las que trabajó, su vida es el reflejo del verdadero carácter voluntario, de esas que se pone la camiseta y sabe cargar con todo el peso que eso implica, una lidereza con la que no solo resultaba fácil trabajar sino también era satisfactorio, no existen las palabras suficientes para expresar la grandiosidad de tan hermoso ser humano, pero nos queda eso, los buenos recuerdos el buen ejemplo el privilegio de poder decir la conocimos el honor de haberle podido decir amiga la satisfacción de poder haber sentido su aprecio y cariño, así que hoy mas que un Adiós creo que resulta más acertado un GRACIAS y así con mayúscula y bien grande. Gracias por todo Sra. Maricela.

  35. REPLY
    Gustavo Alexander Apolo says

    Mi más sentido nota de pesar a toda la familia, tuve el honor de conocer su cualidad humana, paz en su tumba.

    • REPLY
      Nancy Benavides says

      Mi más sentido nota de pesar para la familia Aguirre Cárdenas por la partida hacia la casa del creador de quién fue un gran ser humano. Aurora Maricela Cárdenas. Seguramente El buen Dios ya la tiene disfrutando junto a él de su reino. Paz en su tumba

  36. REPLY
    María del Carmen Tenelema says

    Mi sentimiento de pesar a su familia, especialmente a su esposo e hijos. Mi Maricela querida, me deja una gran tristeza, perder una amiga, mentora y consejera, doy gracias haberle conocido pues dejo una huella imborrable en mi vida.

  37. REPLY
    Adriana Apolo Serrano says

    Estimado Miguelito para ti y tu familia reciban nuestro abrazo solidario y sentidas condolencias por la partida de tu esposa. Que Dios la tenga en su Reino y a ustedes de la fortaleza necesaria en éstos duros momentos.

  38. REPLY
    Jack Illescas Cueva says

    Mi más sentida condolencia para toda la familia Cardenas Chiriboga por la pérdida de nuestra gran amiga de siempre Maricela. Paz en su tumba y un abrazo para toda su familia que es nuestra también.

  39. REPLY
    Maria del Cisne Reyes says

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia Aguirre Cardenas. Que Diosito les de la fortaleza que necesitan en estos duros momentos. Que Diosito la tenga junto a Él gozando de la verdadera vida eterna. Descansa en paz Mari.

  40. REPLY
    Familia Pozo Alvarez says

    Con profundo dolor, expresamos nuestro sentimiento de pesar a toda la familia por la inesperada partida de tan entrañable amiga, voluntaria entregada al servicio y ayuda al necesitado ….Que descanse en Paz

  41. REPLY
    Matilde Aguilar Armijos says

    Mi más sentido pésame a toda la familia Aguirre Cárdenas y Cárdenas Chiriboga por tan irreparable pérdida, que el Señor la tenga junto a Él…..Paz en su tumba

  42. REPLY
    Mauricio Montesinos Jaramillo y familia says

    Expresamos nuestro profundo pesar a toda la familia. Un abrazo fraterno.

  43. REPLY
    Carlota Pineda says

    Dios los llene de muchisima fortaleza, y que su madre y esposa, sea su guia desde el cielo. Mis sentidas condolencias a su esposo e hijos.

  44. REPLY
    Wilfrido Paz e Hija says

    No hay palabras para estos momentos de inmenso dolor, mis condolencias para la familia Aguirre Cárdenas, Cárdenas Chiriboga por la pérdida de una mujer extraordinaria, madre y abuelita cariñosa, que sirvió a muchas personas en las funciones que siempre desempeñó . Dios la tiene en su gloria mi estimada amiga Maricela

  45. REPLY
    Grace Flores Castillo says

    Presidenta, Directorio y Voluntariado de la Junta Cantonal Sozoranga de Cruz Roja, expresa su sentida nota de pesar a todos los familiares y allegados de nuestra distinguida e inolvidable amiga, Sra. Maricela Cárdenas. Nuestros recuerdos y experiencias más importantes de trabajo voluntario son con su extraordinaria persona. Dios acoja en su reino a tan noble dama.

  46. REPLY
    María Cecilia Bailón says

    Acompañandoles en estos momentos, que Dios les dé fortaleza

  47. REPLY
    Junta Provincial de Cruz Roja Zamora says

    Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos de parte del Directorio y Voluntarios que conformamos la Junta Provincial de Cruz Roja de Zamora Chinchipe, que Dios les de la fortaleza y la Paz que necesitan en estos momentos.

  48. REPLY
    Familia Costa Castro says

    No hay palabras para confortar a sus familiares y a quienes fuimos sus amigos y la cocimos , su don d gentes y sobre todo una mujer dedicada al servicio d los demás , q Dios la tenga ya junto a él gozando del paraíso junto a sus queridos padres , Hasta pronto mi querida amiga , Paz en su tumba y fortaleza para su esposo e hijos , Familia Costa Castro

  49. REPLY
    Regina Gordillo Cordova.- MIEMBRO DEL COMITÉ INTERINO NACIONAL DE CRE. says

    Expreso mi sentida condolencia a su Esposo, Hijos y más Familiares, por la inesperada partida de nuestra amiga y Compañera MARICELA, ejemplo de entrega y compromiso con el Voluntariado de Cruz Roja.
    Que descanse en Paz.

  50. REPLY
    Narcisa Bermeo Abraham says

    Mi más sentida condolencia a toda su familia, Dios la tenga en su Santa gloria y de fortaleza y resignación en estos momentos difíciles a sus seres queridos. Adiós querida amiga y compañera de trabajo, siempre la recordare.

  51. REPLY
    Dr. Ramiro Guerrero says

    Expresamos nuestra sentida condolencia por la pérdida de tan distinguida dama de la sociedad lojana, siempre dedicada a su familia y a la ayuda social. Persona alegre y gentil, a su paso fue adornando
    con su presencia todos los espacios por los que recorrió.
    A toda su familia en especial a mi muy apreciado amigo Miguel, nuestro profundo pesar.
    Ramiro Guerrero y familia

  52. REPLY
    Esteban Sarmiento Jaramillo says

    Nuestra nota de pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera, distinguida dama y abnegada madre de familia y esposa, Maricela Cardenas.

    A nombre de la familia Sarmiento Jaramillo, hacemos extensible el sentido pésame a todos sus deudos, en especial a su esposo, hijos y hemanos, arquitecto Patricio y licenciada Judith.

    Que de Dios goce y en paz descanse.

  53. REPLY
    Wilson ordoñez says

    Mi más sentido pésame a la familia Cardenas Chiriboga por esta irreparable pérdida, en especial a Diego y Leonardo

  54. REPLY
    Tula Enith Burneo E. says

    Querida amiga de toda la vida, te has ido, me duele mucho, me uno a su pena de haber perdido a una mujer maravillosa, mi mas sentido pesame a su Esposo, a sus Hijos, nietos y toda su familia. PAZ EN SU TUMBA.

  55. REPLY
    Arq. Víctor Hugo Salazar Ochoa says

    Mi más sentida condolencia a las familias Aguirre Cárdenas y Cárdenas Chiriboga por la pérdida de una mujer muy apreciada por la comunidad lojana. Un abrazo fraterno y solidario a sus hermanos, mis dialectos amigos.

  56. REPLY
    Lupe Peña de Sandoval says

    Con mucha pena hemos recibido esta triste noticia. Expresamos nuestra sincera condolencia y solidaridad a toda la familia de nuestra buena amiga Maricela. Dios la tenga en su gloria
    Lupe Peña de Sandoval, Franklin Sandoval y Familia.

  57. REPLY
    Leonardo Reibán says

    Sentido pésame a la familia Aguirre Cárdenas,
    Papá Dios tiene una angelita a su lado.

    Leonardo Reibán

  58. REPLY
    Galo Castillo García says

    Hago presente mi nota de pesar a la familia Aguirre Cárdenas, de igual forma para Judithcita incomparable amiga, deseando que nuestro Redentor le haya asignado el lugar que bien merecido lo tenía nuestra muy querida Maricelita, y venga una Santa resignación. Paz en su tumba. Te recordaré siempre querida Maricelita.

    Ni

  59. REPLY
    María Estela Encalada Paredes says

    Estimado amigo Dr. Miguel Ángel Aguirre
    En éste momento de dolor por la irreparable pérdida de su esposa, como también fue madre y abuelita, llamada por nosotros Maricela, nos solidarizamos y les hacemos llegar nuestras sinceras condolencias. Lucho Vásquez G. y María Estela Encalada P.

  60. REPLY
    Manuel Fernando Vire Riascos says

    Nuestro sentimiento de pesar y solidaridad a nuestros estimados amigos de la familia Cárdenas Chiriboga, Aguirre Tirado y Aguirre Càrdenas, ante tan penoso y doloroso suceso. La señora Marisela con su bondad, generosidad y don de gentes, supo allegar una amistad sincera, respeto y cariño de la sociedad lojana, que en varios frentes recibió su valioso aporte. Paz en la tumba de tan apreciada amiga. Un abrazo de afecto de parte de Lic. Dolores Virginia, Dra. Ana Beatriz y Lic. Manuel Fernando Vire Riascos.

  61. REPLY
    Galo Castillo Garcia says

    Hago presente mi nota de pesar a las familias Aguirre Cárdenas y Cárdenas Chiriboga, de la misma forma a mi recordada amiga Judithcita, por la dolorosa partida de nuestra querida Maricelita, quien nos deja un vacío imposible de llenar. Que el Señor la tenga en su santa gloria y brinde a sus deudos la resignación necesaria. Paz en su tumba.

  62. REPLY
    Carlos Vega says

    Mis condolencias a la familia Cárdenas Chiriboga, especialmente a mi amigo Dr. Diego.
    Que Dios la reciba en su santo seno.

  63. REPLY
    Cristian says

    Que el Señor Todopoderoso la tenga en el cielo para que desde ahi ilumine a su familia

  64. REPLY
    Carlos Vega says

    SENTIDA CONDOLENCIA PARA LA FAMILIA CÁRDENAS CHIRIBOGA, ESPECIALMENTE A MI AMIGO DIEGO.
    DIOS LA RECIBA EN SU SENO.

  65. REPLY
    José Francisco Sánchez Chiriboga says

    Mis sentido pesaje a todos en la familia y que Dios derrame muchas fuerzas para tan duro designio, mis condolencias a sus deudos, Dios la tenga en su gloria eterna

  66. REPLY
    Soraya Salinas A. says

    José Miguel y Paúl Sebastián reciban mi más sentido pésame ante la pérdida irreparable de su amada madrecita mi querida Amiga Maricela.

  67. REPLY
    Alvarita Torres Rojas says

    Nuestras profundas condolencias de parte de la Familia Arévalo Torres. Realmente una noticia muy fuerte y triste. Quiénes conocimos y compartimos con ella sabemos de la gran calidad humana de Doña Maricela. Una gran madre, esposa, amiga y profesional. Acompañamos en su dolor a su espos,o hijos y demás familiares. Un abrazo inmenso y solidario. Paz en la tumba de mi querida amiga Maricela Cárdenas. Dios la reciba en su Gloria.

  68. REPLY
    Homero Leonardo Tandazo says

    Mis sentidas condolencias a la familia Cardenas Chiriboga, en estos momentos dificiles, sobretodo al Arq. Patricio Cardenas, su hermano. Que paz descance

  69. REPLY
    Mariuxi Arevalo Torres says

    Mi sentimiento de pesar a su familia, especialmente a su esposo e hijos. Mi apeciada Doña Maricela, nos deja una gran tristeza, perder una amiga y lider. Deja una huella imborrable.

  70. REPLY
    María, Inés, Ylanda y Luz Victoria Carrión says

    JESUS, RECIBIÓ EN SU REGAZO A SU HIJA PREDILECTA MARICELA.
    ACOMPAÑAMOS EN SU PESAR A SUS FAMILIARES DE MANERA ESPECIAL A SU ESPOSO, QUE DIOS LO CONFORTE.

  71. REPLY
    María, Inés, Yolanda y Luz Victoria Carrión says

    JESUS, RECIBIÓ EN SU REGAZO A SU HIJA PREDILECTA MARICELA.
    ACOMPAÑAMOS EN SU PESAR A SUS FAMILIARES DE MANERA ESPECIAL A SU ESPOSO, QUE DIOS LO CONFORTE.

  72. REPLY
    María, Inés, Yolanda y Luz Victoria Carrión says

    JESÚS HA RECIBIDO EN SU REGAZO A SU HIJA PREDILECTA MARICELA.
    ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR A SUS FAMILIARES DE MANERA ESPECIAL A SU ESPOSO, QUE DIOS LO CONFORTE.

  73. REPLY
    Melva jaramillo neira says

    NO AY PALABRAS PARA ESTE MOMENTO DE DOLOR Y TRISTEZA MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA AGUIRRE CARDENAS Y CARDENAS CHIRIBOGA , POR LA PRONTA PARTIDA DE TAN EXCELENTE DAMA UN ANGELITO MÁS EN EL CORO DEL CIELO QUE NOS CUIDARA COMO NOSOTROS LA TENDREMOS IMPREGNADA EN NUESTROS CORAZONES , DESCANSA EN PAZ MI QUERIDA MARICELA

  74. REPLY
    José Ochoa Navarro says

    José Ochoa Navarro y Beatriz Cueva Castillo, muy consternados por este aciago momento que está viviendo la familia de Maricela, apreciada y recordada amiga, expresamos de manera sentida nuestra condolencia a todos sus deudos, de manera especial a Judith, apreciada compañera de trabajo. Paz en su tumba.

  75. REPLY
    Elvia Rosa Sanchez says

    Buen viaje amiga querida, Dios te reciba en sus brazos, por la hermosa mujer que siempre fuiste. Por siempre estarás en mi memoria. Una sentida condolencia para Miguel y sus amados hijos.

  76. REPLY
    Melva jaramillo neira says

    NO AY PALABRAS PARA ESTE MOMENTO DE DOLOR Y TRISTEZA, MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA AGUIRRE CARDENAS Y CARDENAS CHIRIBOGA, POR LA PRONTA PARTIDA DE TAN EXCELENTE DAMA, QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA UN ANGELITO MÁS EN EL CORO DEL CIELO QUE NOS CUIDARA COMO NOSOTROS LA TENDREMOS IMPREGNADA EN NUESTROS CORAZONES, DESCANSA EN PAZ MI QUERIDA MARICELA ,

  77. REPLY
    Freddy Rommel Coronel Alvarez says

    Nuestro sentimiento de profundo pesar por la inesperada partida de quien en vida fue Aurora Maricela Cárdenas Chiriboga, ex compañera de trabajo en EP. PETROECUADOR, un abrazo solidario para su esposo Dr. Miguel Aguirre, sus hijos, nietos y mas familiares.
    PAZ EN SU TUMBA
    Ing. Freddy Coronel, Esposa e Hijos
    Zapotillo, 22 de mayo del 2020

  78. REPLY
    Hugo Samaniego y Piedad Ruiz says

    Nuestro abrazo solidario para toda la familia de nuestra querida amiga Maricela que Dios la tenga gozando de su reino y a su familia les regale fortaleza para superar este dolor.

  79. REPLY
    María Augusta Solano de la Sala T. says

    Queridos Miguelito, José Miguel y Paúl, reciban nuestro abrazo de cariño y solidaridad en estos momentos de tanto dolor… Maricela fue y sera un ejemplo de mujer…. su corazón albergó tanto amor para los suyos y los prójimos que deja una huella en cada vida que tocó…. Dios les conceda fortaleza para aceptar su voluntad….

  80. REPLY
    Familia Romero Figueroa says

    Nuestro mas sentido pésame. Dios les de la fortaleza a todos los familiares para sobreponerse a tan irreparable perdida

  81. REPLY
    Sr. Jorge Montaño O says

    Nuestras profundas condolencias de parte de la Familia Montaño Matute. Realmente una noticia muy fuerte y triste.

  82. REPLY
    Sandra Galindo André says

    Mis sentimientos de pesar para toda la familia, especialmente para Judith. Que Marisela descanse en paz.

  83. REPLY
    Rosa Mendoza says

    Que Dios la tenga en su Glorita , va a perfumar el cielo. Como le decian mis padres señorita Maricela.
    Mi abrazo sólidario, a la familia Aguirre Cárdenas

    Famila Cueva Mendoza.
    Su ahijada Camila Cueva

  84. REPLY
    Barbara Granda Bravo says

    Mi más sentido pésame a su familia en especial a la Dra Judith Cárdenas quien fue mi maestra en el colegio Beatriz Cueva A. Que Dios les de la fortaleza para afrontar estos duros momentos…

  85. REPLY
    Nelson Fernando Samaniego Idrovo says

    Sentimos mucha tristeza al enterarnos de la partida de nuestra querida amiga AURORA MARICELA. En estos duros momentos expresamos nuestros sentimientos de pesar y solidaridad a su esposo y querido amigo Segundo Miguel Angel, sus hijos y nietitos; cómo también a todos sus queridos hermanos.
    Descansa en paz amiga.

    Nelson y Cora Samaniego

    Amigos desde nuestra niñez, siempre le guardé un especial respeto y cariño, al igual que a sus señores padres y sus hermanos Cardenas Chiriboga.

  86. REPLY
    Maria Fernanda Mendieta Benavides says

    Sintiendo mucho lo ocurrido, una perdona maravillosa.Que Dios la tenga en su gloria y de resignación a sus familiares. QDP

  87. REPLY
    Magali León says

    Dr. Miguelito expresándole mi más sentido pésame a usted como a sus hijos por tan dolorosa pérdida que Dios les de mucha resignación y fuerza de superación por la gran pérdida en estos momentos de dolor 🙏🙏

  88. REPLY
    Rafael Riofrio Tacuri says

    Expresa mis más sentidas condolencias a toda la familia Cárdenas Chiriboga, a su esposo e hijos, que se llenen de fortaleza y valor para aceptar el inesperado fallecimiento de Aurorita.

  89. REPLY
    Jaime Correa Jaramillo says

    Mis sentimientos de solidaridad para con todos sus familiares. Lamentando tan infausto acontecimiento. QEPD.

  90. REPLY
    Yolanda Ortiz B. y Ciro Ceratto Zerna says

    Miguel: Usted sabe cuanto nos queríamos con Maricela, mi amiga de ayer, hoy y siempre. Esta noticia inesperada de su partida al mas allá a estar junto a Dios, nos ha entristecido mucho y nos ha llenado de mucha pena, que Dios la tenga en su gloria porque ella se la merece, siempre la recordaremos por su amabilidad, su alegría y por su forma de ser; virtudes que la distinguian. Reciba nuestra sentidad y abrazo profundo para usted Miguel, José Miguel, Paul Sebastián, hijas políticas, nietos y familiares. Dios los bendiga y dé resignación.

  91. REPLY
    ING Juan ordoñez. Sonia Sarmiento y familia says

    Sentido pesame Patricio

  92. REPLY
    Ing Jose Gutiérrez says

    Nuestras mas sentidas condolencias, especialmente a nuestro amigo Arq. Patricio Cárdenas. Paz en su tumba!
    Ing Jose Gutiérrez y esposa

  93. REPLY
    Miguel Valarezo y Libia Tenorio de V says

    Miguel Valarezo y Libia Tenorio de V expresan su sentido pésame y solidaridad al Dr. miguel Aguirre y familia ante el sencible fallecimiento de su esposa

  94. REPLY
    Miguel Valarezo y Libia Tenorio de V says

    Lic. Miguel Valarezo y Libia Tenorio de V expresan su sentido pésame y solidaridad al Dr. Miguel Aguirre y familia ante el sencible fallecimiento de su esposa.

  95. REPLY
    César Narváez says

    Mi recordado amigo José Miguel, mi abrazo a la distancia en estos momentos tan duros. Mis sentidas condolencias.

  96. REPLY
    Henry Arturo López Criollo says

    Sentidas condolencias para todos los integrantes de la familia Cardenas Chiriboga y demás familiares, que nuestro Padre Celestial la acoja en su reino, QEPD y DDGC

  97. REPLY
    Econ. Carlos Barrazueta y Familia says

    Hay ausencias que son muy difíciles de llenar, nuestro sentido pésame y condolencia para su esposo E hijos, a sus hermanos Cardenas Chiriboga Descansa en paz Maricela. Con cariño Econ. Carlos Barrazueta y familia.

  98. REPLY
    Econ. Carlos Barrazueta y Familia says

    Hay ausencias que son muy difíciles de llenar, nuestro sentido pésame y condolencia para su esposo E hijos, a sus hermanos Cardenas Chiriboga Descansa en paz Maricela. Con cariño Econ. Carlos Barrazueta y familia.

  99. REPLY
    Pablo Bustos y Alexandra Aguilera says

    Estimados Patricio y Manolo, sentidas condolencias por tan irreparable pérdida, acompañándolos con nuestras oraciones y Dios les de su consuelo.

  100. REPLY
    Gina Ortiz Muñoz y fmlia says

    Sentidas condolencias a toda la familia, Dios les de mucha fortaleza para sobrellevar su perdida, un abrazo solidario 🕊️

  101. REPLY
    John Reyes says

    Mi sentido pésame José Miguel

  102. REPLY
    Janeth Pardo Montero says

    Con profundo dolor hago llegar mi nota de condolencia al Dr. Miguel Aguirre y a sus hijos, quienes por muchos años fueron mis vecinos en la Av. Pio Jaramillo. Que Dios les de la fortaleza que se necesita para sobrellevar esta dura prueba. Un abrazo fraterno a todos sus familiares

  103. REPLY
    Jaime Correa Jaramillo says

    Sentidas condolencias a toda su atribulada familia. QDDG.

  104. REPLY
    Fausta de González says

    Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. Somos Testigos de Jehová y queremos mediante estas líneas dejar un mensaje de Consuelo. Apocalipsis 21:4 nos habla del día en que la muerte dejará de existir, así como también las cosas que ahora nos causan dolor. Estamos seguros que Dios les dará las fuerzas y el consuelo que necesitan.
    Un abrazo fuerte.

Deja una condolencia