07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Arcángel Rodrigo Armijos Armijos junio 1, 2019


En nuestros corazones siempre vivirás
a través de tu ejemplo, de tu amor y tu bondad;
cumpliendo la meta que Dios te designó
como abnegado padre, ejemplar hijo y hermano.
Nos llenaste con tu alegría y bondad
y hoy compartes la dicha y el premio eterno junto a Dios
y a nuestro Salvador el Señor Jesucristo.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de agosto de 2017, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, abnegado hijo, ejemplar esposo, cariñoso padre, entrañable hermano, amoroso abuelito y leal amigo,  Sr. Ing.:

Arcángel Rodrigo Armijos Armijos 

Sus padres: Victoriano Armijos y Mariana Armijos.
Su esposa: Irma Estela Torres Rosales.
Sus hijos: Roberto Carlos, Mariana Elizabet, Jenny María, María Eugenia, Mónica Alexandra, Diana Gabriela y Rodrigo Antonio Armijos Torres.
Sus hermanos: Vicente (+), Bertila, Enith, Nirma, Ala , Luis, Sonia y Bairon Armijos Armijos.
Sus nietos: Mathías, Doménica, Emilia, Isabella y Alejandro. 
Sus tíos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” el día jueves 31 de agosto de 2017, a las 15h00  y luego al traslado e inhumacion de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora” ubicado en la vía Integración Barrial a 300m de la escuela “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos. 

PAZ EN SU TUMBA

 

 
 
 
 
 
 



Condolencias(24)

  1. REPLY
    Anibal Carrillo Flores says

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares, DIOS les de fortaleza para enfrentar tan dura prueba; estoy seguro que DIOS lo tendrá en su gloria. Paz en la tumba de un gran ser humano y amigo entrañable.

  2. REPLY
    Medardo Bastidas Serrano says

    Mi sentido pésame a todos los familiares del colega y amigo, Ing. Rodrigo Armijos, paz en su tumba.

  3. REPLY
    Geovanny Arizaga says

    Mi sentido pésame a toda su familia y q Dios lo tenga en su gloria. Descanse en paz estimado amigo

  4. REPLY
    Hòlger Freddy Chamba Acaro says

    Mi mas sentida nota de pesar a toda la familia del amigo y colega Ing. Rodrigo Dios les de da fortaleza para superar esta dificil prueba. Paz en la tumba te voy a extrañar mi amigo del alma.

  5. REPLY
    Ronny. Carrion says

    Mi más sentido pésame a su esposa y demás familiares a la distancia que. Dios le de conformidad y esperanza arte Ronny carrion y flia

  6. REPLY
    Galo Curipoma says

    Mis sentidas condolencias a todos sus familiares por tan irreparable pérdida.

  7. REPLY
    Benito Rafael Carrión Sánchez y esposa says

    Me uno al dolor que embarga a tan distinguida familia…. estos momentos de dolor son tan grandes en vuestros corazones.. DIOS les de la fortaleza para superar la pérdida de ARCÁNGEL RODRIGO ARMIJOS ARMIJOS..paz en su tumba…

  8. REPLY
    Edwin Muñoz Guzman says

    Mi sentido pesame a sus familiares y mucha resignacion ante tan irreparable perdida de nuestro amigo

  9. REPLY
    MARIA DOLORES MAYANCELA ARMIJOS says

    NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS.
    “ORAMOS POR SU ETERNO DESCANZO Y PARA QUE LA LUZ Y EL CONSUELO DE DIOS LOS ACOMPAÑEN Y FORTALEZCAN”.
    Es innegable que la ausencia de RODRIGO ARMIJOS de nuestro hermano. Nos deja un gran vacío;pero la esperanza de reencontrarnos nos llena de luz este camino. extrañaremos su sonrisa, sus palabras, sus bromas. pero permanecerá vivo en nuestros recuerdos. Pasó por la vida haciendo el bien Dios lo tiene en su gloria y su recuerdo en nuestra memoria. Que Dios llene de fortaleza a la Familia ARMIJOS – ARMIJOS y ARMIJOS TORRES
    Atentamente.
    FAMILIA ARMIJOS – YAGUANA
    (ZENAIDA YAGUANA Vda. de Armijos)

  10. REPLY
    Ivana Hidalgo says

    Mi mas sentido pesame a todos sus familiares, Que Dios lo tenga en su santa gloria y les de fortaleza a todos sus familiares para superar tan dolorosa perdida!. Paz en su tumba..

  11. REPLY
    Gladys Vivanco says

    Robertito…. Amigo del alma, lamento mucho la triste noticia, estoy segura que guardará recuerdos maravillosos compartidos con el, y esos recuerdos confortarán su alma y aliviarán el dolor. No olvide que aqui estamos sus grandes amigos siempre para lo que necesite. Nuestros pensamientos y oraciones están con usted y toda tu familia. Un cálido abrazo.

  12. REPLY
    Nelson Peñaranda says

    Paz en la tumba del colega. Séntido pésame a sus familiares.

  13. REPLY
    Servio Carrión says

    Nuestro más sentido pésame ha toda la familia. que Dios lo tenga en su santa gloria. Paz en su tumba

  14. REPLY
    LUIS FABIAN MALDONADO TAPIA says

    MI CONDOLENCIA A TODOS SUS FAMILIARES POR LA PÉRDIDA DEL DISTINGUIDO CABALLERO E INGENIERO RODRIGO ARMIJOS. DIOS ACOJA SU ALMA.

  15. REPLY
    JOSE A. ARMIJOS ROBLES, ESPOSA Y FAMILIA says

    Expresamos nuestro sentimiento de pesar y nos unimos al inmenso dolor de la familia ARMIJOS ARMIJOS Y ARMIJOS TORRES, Ante la pérdida de nuestro querido primo y amigo RODRIGO, Que Dios lo acoja en el Paraíso de los justos donde le recompense todo lo bien que hizo en la tierra con los suyos.
    Su misión aquí en este mundo ha sido cumplida como lo quiso Dios, ha retornado al Padre desde donde seguirá bendiciendo a los suyos hasta un nuevo reencuentro. Para toda los familiares de Rodrigo, Serenidad y fortaleza y sabiduría, para dar las gracias a Dios por haberles enviado un ÁNGEL que vivió, y compartió todo ese tiempo, lo hermoso de la vida junto con ustedes, por todas alegrías y tristezas, que con su protección y ayuda siempre fueron mas llevaderas. PAZ EN SU TUMBA Y DE DIOS GOCE.

  16. REPLY
    Katya Ruiz says

    Mi mas sentida nota de pesar a toda la familia por tan irreparable pérdida de manera especial a su esposa, QDDG ,

  17. REPLY
    JOSE A. ARMIJOS ROBLES, ESPOSA Y FAMILIA says

    Expresamos nuestro sentimiento de pesar y nos unimos al inmenso dolor de la familia ARMIJOS ARMIJOS Y ARMIJOS TORRES, Ante la pérdida de nuestro querido primo y amigo RODRIGO, Que Dios lo acoja en el Paraíso de los justos donde le recompense todo lo bien que hizo en la tierra con los suyos.
    Para toda los familiares de Rodrigo, Serenidad y fortaleza y sabiduría, para dar las gracias a Dios por haberles enviado un ÁNGEL que vivió, y compartió todo lo hermoso de la vida junto con sus seres queridos, por todas alegrías y tristezas, que con su protección y ayuda siempre fueron mas llevaderas. PAZ EN SU TUMBA Y DE DIOS GOCE.

  18. REPLY
    Ing. Graciela Ortega says

    Mi mas sentido pésame a todos sus seres queridos que Dios les de la fortaleza para superar esta dura prueba. Descanse en paz Ing. siempre lo recordaremos.

  19. REPLY
    Diego Guerrero says

    Mi sentido pésame a toda su familia por la pérdida de tan distinguido amigo y colega.

  20. REPLY
    Jorge Fernandez Ortiz says

    Mi sentido pesame a su familia por el fallecimiento de Rodrigo Armijos, colega y amigo ,paz en su tumba

  21. REPLY
    Favian Bermeo Carrion says

    Mis sentidas condolencias a sus familiares. Un gran amigo de la familia acaba de partir. Seguro que Dios lo tiene a su lado gozando de la paz celestial

  22. REPLY
    LUPE MELIDA ARMIJOS ARMIJOS says

    ING. LUPE ARMIJOS ARMIJOS Y FAMILIA.
    MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR TAN IRREPARABLE PERDIDA, QUE DIOS BENDIGA, CONSUELE Y PROTEJA A SUS PADRES, A SU ESPOSA, A SUS HIJOS, HERMANOS, PRIMOS TIOS Y A TODOS SUS FAMILIARES,QUE EL TODOPODEROSO LOS CUBRA CON SU AMOR Y LES DE LA FORTALEZA EN ESTA DURA PRUEBA.
    PAZ EN SU TUMBA AL ING. ARCANGEL RODRIGO ARMIJOS ARMIJOS, NUESTRO FAMILIAR Y AMIGO INOLVIDABLE.QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.
    UN ABRAZO

  23. REPLY
    Jorge Morocho "Don moro" says

    Sentida nota de pesar a todos sus familiares, el viaje que emprendiste tan solo es un adelanto, muy pronto nos reuniremos todos quienes fuimos compañeros en el colegio y en la universidad. Hasta pronto querido amigo “MIS OJOS” como te decíamos en la universidad

  24. REPLY
    Yheny Negron says

    Mis condolencias a toda la familia Armijos Armijos de la familia Negron Herrera que mi Dios lo reciba en el cielo con bendiciones paz en su tumba especial a mis queridos compañeros de estudio Victor y Irme me uno a su dolor amen

Deja una condolencia