07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Angélica Aurora Iñiguez León junio 1, 2019


“Querida Madre,
Te marchaste sonriendo  dulcemente al llamado del Creador,
Bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos  tu presencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
Una lágrima  por tu partida, una oración  por tu memoria”

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de noviembre del 2017, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica retorno a  la casa del Señor quién en vida fue, Sra.:

Angélica Aurora Iñiguez León

Su esposo: Julio José Gordillo González (+)
Sus hijos: Ángel, Segundo, Celia Liduvina, Julia Angélica, Hugo Alfredo, Bertha, Roy Germán, Dolores Piedad y Julio Gonzalo Gordillo Iñiguez.
Sus hijos políticos: Cumandá Peralta, Carmen Espinoza, Elvia Llivigañai, Jorge González, Gladis Iñiguez, Oswaldo Ochoa y Elvia Iñiguez.
Sus hermanos: Padre Antonino y Samuel Iñiguez León.
Sus nietos: Gordillo Peralta, Gordillo Iñiguez, Gordillo Espinoza, Gordillo Llivigañai, González Gordillo, Ochoa Gordillo y Gordillo Iñiguez.
Sus bisnietos, tataranietos, sobrinos, primos y más familiares, tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma se oficiará en la Capilla de la “Virgen del Carmen” del Colegio Mariana de Jesús “ el día miércoles 29 de noviembre del presente año, a las 15h00 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN LA TUMBA

 
 



Condolencias(3)

  1. REPLY
    Alba León Salinas says

    Mi más sentido pésame a toda la familia Gordillo_Iñiguez,por tan lamentable perdida, un abrazo.

  2. REPLY
    Isaac says

    Mi más sentido. Pesame a la familia. Iñiguez. Gordillo por tan irreparable. Pérdida que Dios de paz y resignación. A sus familiares.

  3. REPLY
    EULOGIA PIEDAD JIMENEZ MEJIA says

    Tal vez,piensen que es injusto que nuestra tia falleciera pero todo lo que pasa es porque dios así lo tenía planeado desde un principio, cuando estuvo en este mundo nos dio muchas alegrías y ahora su espíritu cuidara de los suyos desde el cielo, mi más sentido pésame con la familia GORDILLO IÑIGUEZ,que el Señor los reconforte.
    De: fmla. Iñiguez JImenez

Deja una condolencia