07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Dr. Amable Guillermo Ayora Fernández marzo 21, 1953 - enero 23, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro Padre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 23 días del mes de enero del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, abnegado esposo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Dr.:

Amable Guillermo Ayora Fernández

Sus padres: Amable Ayora Bernal (+) y Elina María Fernández.
Su esposa:
Nancy del Milagro Loaiza Mosquera.
Sus hijos:
Ana Sofía, María Cristina, Alexander Amable, Cintya Alexandra Ayora Loaiza; y, Vinicio Ayora Tene.

Sus hijos políticos: Manuel Xavier Uchuary y Luisa Gabriela Galarza.
Sus nietos: Manuel Martín, Sebastián Alejandro, Luciana Sofía y Karlos André.
Sus hermanos: Romel Augusto, Gladys Herminia, Galo Isidro, Enith Aurelia, Martha Yolanda, Patricia Soledad y Julio Patricio Ayora Fernández.
Sus hermanos políticos: Julio Paredes (+), Teonila Apolo, Carmen Cevallos, Wilson Rosillo y Esperanza Hidalgo.

Sus tíos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora”, el día domingo 24 de enero del 2021 a partir de las 12h30, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el mismo camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(44)

  1. REPLY
    Willam Chamba says

    Mis sentida nota de pesar a todos sus familiares esposa, hijos en especial a su hermana la Dra Patricia Ayora que Dios le de el consuelo y la fortaleza para superar esta dura prueba

  2. REPLY
    William Herrera León says

    Me uno al dolor por la perdida de un gran amigo, docente de nuestra UNL e intelectual lojano AMABLE GUILLERMO AYORA FERNANDEZ, expresó mi condolencia a su digna familia y de manera especial a la Dra. Nancy Loaiza, esposa de mi amigo y compañera de labores PAZ EN SU TUMBA.

  3. REPLY
    Olimpia Fernández says

    Paz en su tumba Dr Amable
    Mi sentido pésame a toda la familia
    Que Dios les de la fortaleza para seguir adelante

  4. REPLY
    ramiro castro costa says

    Mi sentida condolencia y profundo pesar , para su familia , especialmente para su esposa, hijos hermanos y sobrinos por esta inesperada y lamentable pérdida . Que nuestro querido amigo descanse en Paz

  5. REPLY
    Liliana del Cisne Pucha Torres. says

    Que gran tristeza perder a un gran y maravilloso catedrático mi Doc. Amable Ayora. Usted fue mi director de mi tesis nunca voy a olvidarlo por su gran trayectoria. Por sus sabias enseñanzas que nos proporcionó. Fue durante 3 ciclos mi docente. Descanse en Paz.

  6. REPLY
    Dr. Jorge Alvarez Galvez says

    Mis mas sentidas condolencias a la familia Ayora Fernandez por tan irreparable perdida,Paz en su tumba recién abierta.

  7. REPLY
    IKEL MORA RIVAS says

    IKEL MORA RIVAS Y FAMILIA
    Expresamos nuestra sentida condolencia a su digna esposa y su respetable familia por tan irreparable perdida, muy lamentable mucha tristeza pero lo recordaremos por sus sabias enseñanzas nuestro querido profesor, que DIOS le conceda el descanso eterno y que brille para el la luz perpetua. 🙏💜

  8. REPLY
    Marielisa Troya says

    Me apena la pérdida del Dr.Amable Ayora un buen Docente Universitario, gran amigo de mi Papá nuestras sentidas condolencias a toda la familia de parte de la Familia Troya Muñoz

  9. REPLY
    DR HERNANDO MAITA M--- LIC NELI RAMIREZ V. says

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES, ME SOLIDARIZO Y ME SUMO AL DOLOR , Y QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA FORTALEZA, PAZ EN SU TUMBA.

  10. REPLY
    Lcda. Idaìza Araceli Garrido Villacrès says

    Lcda. Idaìza Araceli Garrido Villacrès y familia.
    Quien pasò por nuestra vida y dejò luz resplandecerà en nuestra alma para toda la eternidad. Tuve el previlegio de haber sido su alumna en la UNL. en la Carrera de ” PSICOLOGIA EDUCATIVA Y ORIENTACIÒN VOCACIONAL”. Siempre lo tendrè presente en mi corazòn no sòlo por los conocimientos y consejos que impartìa para ser buenos profesionales sino porque logrò los que pocos pudieron, ser el amigo que siempre los jòvenes anhelamos. Hasta siempre querido Dr.
    Hago llegar mis màs sentidas condolencias para todos sus familiares y de manera muy especial para su querida madre, esposa, hijos y hermanos. Que Dios con su infinita misericordia les de la fortaleza y resignaciòn en estos momentos de mucho dolor.
    PAZ EN SU TUMBA.

  11. REPLY
    Jorge Abraham Carrión Carrión says

    Mi más sentido pésame , a la familia Ayora-Loaiza , que en estos momentos tan dolorosos encuentren la resignación, un aliento de refugio y apoyo , que descanse en paz .

  12. REPLY
    Dr. Efrain Ruales Segarra says

    Mis sentidas condolencias . Paz en su tumba

  13. REPLY
    Luis Tituaña says

    Mi sentido pésame a la distinguida familia de mi dilecto amigo Amable Ayora, especialmente a su esposa e hijos. Que descanse en paz.

  14. REPLY
    Dra. Mariela Campoverde C says

    Sentidas condolencias a los familiares del Dr. Amable, Dios lo tenga en su reino, descanse en paz, compañero de aula.

  15. REPLY
    German Macías says

    Germán Macías Ordóñez, expresa su solidaridad en estos momentos de dura prueba a todos sus familiares de manera especial a su compañero de labores Señor Manuel Uchuary, hijo político del decesado.
    Paz en su tumba.

  16. REPLY
    Lorena Izquierdo Carrión says

    La familia Bravo Izquierdo expresa su más sentida nota de pesar, por el fallecimiento de un gran profesional de la psicología y amigo, a su querida esposa Nancyta a sus hijos, hermanos, cuñados y demás familiares, que Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos tan duros. Paz en su tumba 🙏

  17. REPLY
    German Macías says

    Germán Macías Ordóñez, expresa su solidaridad por tan irreparable pérdida a nuestra compañera de labores Rosita Sandoya, prima del decesado.

    Paz en su tumba

  18. REPLY
    Carmita Abarca Perez says

    Amable amigo y compañero de inquietudes juveniles te fuiste al llamado del Señor que El te de el descanso eterno te llevaré por siempre en mi corazón. Descansa en paz querido amigo. Mis condolencias a todos sus familiares.

  19. REPLY
    RocioRomero Pineda y says

    Dr.Fernando Loaiza Ruíz y Familia y Dr. Jorge René Loaiza Soto y familia expresan nuestra sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida Dios le de la fortaleza en estos duros momentos.Que Descanse en Paz.

  20. REPLY
    Mizael López Barba says

    Dr. Mizael López Barba, Esposa e hijos, hacen presente la más sentida nota de condolencia a su señora esposa NANCY DEL MILAGRO LOAIZA MOSQUERA , a su hijos y más familiares por la irreparable pérdida de su querido esposo Dr. AMABLE GUILLERMO AYORA FERNANDEZ , paz en tumba recién abierta.

  21. REPLY
    Dra. Lilia Espinoza Erreiz says

    Mi sentimiento de pesar para toda la familia de tan apreciado amigo, Dios lo tenga en su gloria disfrutando del Reino de Dios y les conceda mucha fortaleza para superar éstos duros momentos, un fuerte abrazo

  22. REPLY
    Rodrigo Ojeda Feijoo y familia says

    Sintiéndolo de todo corazón. Una pérdida irreparable para toda su familia y a amigos

  23. REPLY
    MARIA SANCHEZ CASTILLO says

    Estimada Nancyta, reciba mi abrazo solidario y que el señor les conceda a usted y a su familia paz y consuelo en estos difíciles momentos.

    María Sánchez Castillo y familia

  24. REPLY
    Marcela Ordoñez Jaramillo says

    Saber que te has ido, es tán difícil de aceptar, por que ya no estarás aquí , para regalarnos las orientaciones necesarias, para consolar nuestras penas, Que dolor…pero al mismo tiempo me consuelo que estás yá gozando de la Celestial Divina.., Mosco querido, que cariñosamente te lllamabamos.., Que el Señor te tenga en su gloria.
    Mis sentidas condolencias para toda la familia, que el Creador les dé mucha fortaleza en estos difíciles momentos.

  25. REPLY
    Mario Fierro y Alba Mogrovejo says

    Nuestra sentida condolencia a toda la familia de nuestro dilecto amigo DR AMABLE AYORA que en Paz descanse. En especial nuestra solidaridad con su Esposa Nancy Loayza e hijos

  26. REPLY
    Janneth Mercedes Medina Lafebre says

    Que Dios lo tenga en su gloria fue un excelente maestro y les de fortaleza a toda su familia

  27. REPLY
    Rafael Riofrío Tacuri says

    Mi solidaridad con la familia del Dr. Amable Ayora, a su esposa Nancy, a sus hijos, a su hermano Patricio, Paz en su tumba

  28. REPLY
    Digna Fierro y familia says

    La vida da la oportunidad de conocer buenas personas y amigos, es una gran pérdida para la educación lojana, permítanme dar mis sentidas condolencias a todos los familiares y amigos del Dr. Amable Ayora, que nuestro señor lo tenga en su santa gloria, descanse en paz.

  29. REPLY
    Familia Ayora Merino says

    Nuestro más sentido pésame lamentamos la pérdida del ilustre Amable Ayora Fernández, nuestros deseos de paz y fortaleza a su familia en estos duros momentos de pesar y que Dios lo reciba en su seno. Paz en su tumba. De parte de Amable Leodán, MarcoVinicio, Älvaro Fabián y Lourdes Ayora Merino.

  30. REPLY
    Lady says

    Mis mas sentidas condolencia para su familia, amigos y compañeros, que El Señor les de fortaleza para sobrellevar estos difíciles momentos ante tan irreparable pérdida.

  31. REPLY
    María Imperio Ayora P. says

    Mi querido primo verdadero como solías escribir!!!!Lamentable tu adelanto en el viaje obligado!!!! Un abrazo especial y sincero a todos mis primos y sus respectivas familias a Elina y a su respetada esposa e hijos!!!Paz en su tumba

  32. REPLY
    Rosario Carrión Valdez says

    Mis sentidas condolencias para toda la familia Ayora Fernández,por tan irreparable pérdida.Me uno al dolor de su madre,esposa e hijos y de su sobrina Lic Denny Ayora .Dios les de fortaleza para sobre llevar tan dura prueba.PAZ EN LA TUMBA recién abierta del Dr Amable Amable Ayora distinguido caballero de la sociedad.

  33. REPLY
    VICTOR TUZ PARDO says

    MI SENTIMIENTO DE PESAR A TODA SU FAMILIA, POR LA PARTIDA DE MI QUERIDO MAESTRO FORJADOR DE JUVENTUDES, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, PAZ EN SU TUMBA Y MI ABRAZO SOLIDARIO A TODA SU FAMILIA.

  34. REPLY
    Andrea Novillo says

    Triste partida y una gran perdida para la academia. Sentido pesame a todo la familia. En nombre de la fmla Novillo Cocíos

  35. REPLY
    MARCIA ILIANA CRIOLLO VARGAS says

    Mis sentidas condolencias y un abrazo solidario a Nancy y toda la familia del distinguido
    Dr amable Ayora. Que Dios lo tenga en su gloria.

  36. REPLY
    Galo P. Valle J. says

    Mi sentida nota de pesar a todos sus familiares. Fui su alumno en la universidad y guardo gratos recuerdos de mi querido y respetado profesor y amigo. Paz en su tumba Dr. Amable Ayora.

  37. REPLY
    DR. HUGO HERNÁN CASTRO ORDÓÑEZ says

    + Nuestras más sinceras condolencias a las familias en duelo. Rezamos para que el buen Señor cuide las almas de aquellos que quedaron desolados después de la desaparición física de nuestro tan querido y buen compañero Dr. AMABLE GUILLERMO AYORA FERNÁNDEZ descansa en paz.

  38. REPLY
    Luz Angélica Jimbo Silva says

    El Señor les regale poder descansar en su misericordia y los fortalezca en estos momentos de dura prueba. Nuestra solidaridad para la familia Ayora Loaiza

  39. REPLY
    luis González Durán says

    Dr. Luis Gabriel González Durán y Familia hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la Familia Ayora Loaiza ante el fallecimiento del Dr. Amable Ayora Fernández. Que su alma de Dios Goce. Paz en la Tumba del Dr. Amable.

  40. REPLY
    Carlos Moreno Sánchez says

    Mi sentida condolencia a toda la familia. Que Dios les dé fortaleza y resignación para aceptar su pérdida. Paz en la tumba del amigo y vecino Dr. Amable Ayora Fernández.

  41. REPLY
    JUAN ARCENIO CUENCA APOLO says

    Nuestras Sentidas condolencias por el fallecimiento de tan distinguido Caballero y Profesional Dr. Amable Ayora Fernandez, nuestra solidaridad con toda su familia, Madre, Hermanos, Esposa e Hijos, paz en su tumba, que Dios Lo tenga en su gloria.

  42. REPLY
    Manuel F. Carrión P. says

    El más sentido pésame de parte Manuel Florentino Carrión Pardo e hijos, por el fallecimiento de nuestro más querido amigo y compañero a toda su digna familia en especial a su digna esposa e hijos, a julio patricio y a su cuñado Wilson Rosillo y esposa, Descansa en paz apreciado amigo y colega.

  43. REPLY
    Rosa Sánchez Paladines says

    A nombre de la familia Sánchez Paladines, expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento de nuestro querido amigo Amable Ayora. Un abrazo solidario y fraterno para toda la familia.

  44. REPLY
    Freddy Rommel Coronel Alvarez says

    “Mi más sentido pésame para toda su familia. Que Dios lo tenga a mi amigo Amable Ayora Fernández, en su gloria, paz en su tumba y mucha fortaleza a su familia para soportar la pérdida de un ser muy bondadoso y caritativo”.
    Zapotillo, 8 de febrero del 2021
    Ing. Freddy Rommel Coronel Alvarez y Familia

Deja una condolencia