07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

ALICIA VICTORIA DELGADO ARMIJOS VDA. DE GUARNIZO junio 1, 2019

asddasdad
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.  En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.  Y si me fuere, y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14: 1-2
 

PARTE MORTUORIO

En el Municipio de Salamanca-España, a los 07 días del mes de Abril del presente año, retorno a los brazos del Creador, quién en vida fue:
 

Sra. Alicia Victoria Delgado Armijos Vda. de Guarnizo

Su esposo: Jaime Hedilberto Guarnizo (+)
Sus hijos: Esperanza (+), Sonia de la Dolorosa, Hugo Aníbal, Edison Ramiro, José Bladimir, Romel Santiago, Jaime Anthony y Fernando Ismael Guarnizo Delgado.
Su hijo de corazón: Guillermo López (+),
Sus hijos políticos: Ramiro Lara, Saida Varela, Paulina Cando, Consuelo Ordoñez, Adriana Abendaño.
Sus nietos: Haro Guarnizo, Barreno Guarnizo, Lara Guarnizo, Guarnizo Varela, Guarnizo Medina, Guarnizo Cando, Guarnizo Ordoñez, Guarnizo Mantilla y Guarnizo Garzón.
Sus hermanos: Bolívar (+), Alfredo, José María y Jorge Nery Delgado Armijos
Hermanos políticos, sobrinos, primos, bisnietos y demás familiares, comunican que sus restos mortales estarán siendo velados en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello, el día lunes 27 de Abril desde las 10h00, dónde se ofrecerá una ceremonia especial de agradecimiento a Dios en su memoria.
Y el día martes 28 de Abril a las 15h00, al traslado de sus restos mortales hasta el Cementerio General (Parque de los Recuerdos).
Expresamos nuestra gratitud por su muestra de amor, solidaridad y oración por nuestra familia.



Condolencias(3)

  1. REPLY
    DAYSI SANCHEZ says

    Deseo acompañar en su dolor y expresar mi más sentido pésame, por el fallecimiento de una persona tan querida e importante en la vida del Dr. Edison Ramiro Guarnizo Delgado, como es la de su señora madre Sra. Alicia Delgado viuda de Guarnizo. Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo debemos comprender que a pesar de que ella ya no está con nosotros siempre vivirá en nuestros corazones. Ahora se encuentra rodeada de ángeles en el cielo y ya descansa en paz.
    PIDO A DIOS QUE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, SU PRESENCIA LO LLENE DE SU PAZ.

  2. REPLY
    romel guarnizo says

    Madre amada tus brazos me sostuvieron desde el momento que empecé a respirar fuiste la primera y yo tuve el privilegio de ser el último que en mis brazos te sostuvo antes de partir a la eternidad , honré tu presencia aquí en la tierra y honro tu memoria hasta el día que nuestro Dios nos una eternamente fuiste muy valiente y eso me enseñaste…r.s.g.d

  3. REPLY
    romel guarnizo says

    Nuestro creador decidió su día para estar eternamente con ella , disfruta madre de tu eternidad en las mansiones gloriosas y esperanos un poco..

Deja una condolencia