07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

ALBA VIOLETA BRAVO CHUQUIMARCA marzo 1, 1943 - febrero 12, 2021

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

 

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 12 días del mes de febrero del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, abnegado esposa, cariñosa madre, bondadosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

ALBA VIOLETA BRAVO CHUQUIMARCA

Su esposo: Segundo Lizardo Chuquimarca Soto
Sus hijos:
Franklin (+), Darwin, Tito, Jenny, Ramiro, Max, Juan Carlos, David Chuquimarca Bravo.

Sus hijos políticos: Jaqueline, Lorena, Liliana, Marco, Sandra, Anita, Isabel, Tatiana

Sus nietos, primos, sobrinos, tíos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la misma sala, el día domingo 14 de febrero del 2021 a partir de las 10h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el cementerio general “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(12)

  1. REPLY
    Vanessa Rojas says

    Mis sentidas condolencias, a la familia ante tan irreparable perdida

  2. REPLY
    Lcda. Dora Alejandrina Castillo Bermeo y Familia says

    Sintiendo mucho la pérdida, me sumo al pesar que siente su familia por esta irreparable perdida, pidiendo a Dios el descanso de su Alma, y acompañando a sus hijos y esposo en su dolor.

  3. REPLY
    jose fernandez cando says

    nuestra sentida nota de pesar de parte de la familia Fernández cando ante la tumba recién abierta de doña albita bravo chuquimarca, nuestro abrazo solidario a cada uno de sus familiares especialmente a su esposo don segundo chuquimarca, paz en su tumba que DIOS, la tenga en su reino celestial

  4. REPLY
    Telmo Sotomayor , Milena Celi y familia says

    Mis sentidas condolencias a la Familia por la muerte de su Señora Madre , Esposa,Abuelita que Dios la acoja en un lugar muy especial en su reyno, conformidad a iniciado un largo viaje en el que algún día la acompañaremos piesen que esta descansando , paz en su tumba. Un abrazo solidario a todos.

  5. REPLY
    Andrea Pacheco Cueva says

    Mi mas sentido pesame y un abrazo a todos sus familiares. De manera especial a la familia Chuquimarca .que en paz descanse…🙏🙏

  6. REPLY
    ROSA VIRGINIA GONZALEZ ZUÑIGA says

    La familia González Zúñiga da gracias al señor por la vida de la señora Albita y expresa su solidaridad a su familia ante el dolor de su partida. Ella ahora descansa en la presencia del Creador llena de luz y consuelo. Descanse en paz.

  7. REPLY
    Luis Fernándo Songor Román says

    Mi sentimiento de pesar para toda la familia, de manera especial para Tito, un abrazo amigo.

  8. REPLY
    Paulina Camacho says

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Que Dios la tenga en su gloria.

  9. REPLY
    AMADA GONZÁLEZ says

    MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA. SRA. ALBITA MI AMIGA DE TODA LA VIDA SIEMPRE LA RECORDAREMOS Y LA LLEVAREMOS EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN DESCANSE EN PAZ .

  10. REPLY
    AURA ENITH CONDE GONZALEZ says

    MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA .QUE DIOS LE CONCEDA LA DICHA DE ESTAR A SU LADO Y.MUCHA FORTALEZA EN ESTOS DUROS MOMENTOS DE DOLOR A TODOS SUS FAMILIARES.DESCANSE EN PAZ SRA. ALBITA SIEMPRE LA RECORDAREMOS Y LLEVAREMOS EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN

  11. REPLY
    Luis Camacho says

    Familia Camacho – Ruilova
    Consternados ante el sensible fallecimiento de la distinguida dama Sra.
    ALBA BRAVO DE CHUQUIMARCA
    Nos solidarizamos con el dolor que embarga a toda su familia, en especial a su esposo señor Segundo Chuquimarca, a sus hijos y demás familiares.
    Pedimos a Dios les dé resignación para aceptar los designios de Dios. Nosotros elevamos nuestras oraciones pidiéndole que la tenga en su Reino Celestial.

    Paz en su tumba.

  12. REPLY
    Germán Caicedo says

    Quiero dejar mis condolencias para la familia Chuquimarca en especial para mi hermano y amigo Juan Carlos Chuquimarca. Amigo debes ser fuerte para afrontar la partida de tu sra mamacita. Tenlo por seguro mi querido amigo y hermano que tú Mamita es el ángel que te guiará todo el tiempo… FUERZAS AMIGO.
    Atte. Germán Caicedo R.

Deja una condolencia