Obituario

 

adriano 2
Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de octubre de 2013, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, distinguido padre, abnegado esposo, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Señor Don:

ADRIANO GILBERTO TORRES IÑIGUEZ

Su esposa: Gloria Matilde Ochoa Castillo.
Sus hijas: María del Cisne, Rosa Amada, Gloria Enith, Adriana de Lourdes, Inés Patricia Aleyda Margoth y Soledad Matilde Torres Ochoa.
Sus hijos políticos: Pablo Rodríguez (+), Jorge Veintimilla, Ulises Espinoza, Mauro Muñoz y Geovanny Bustos.
Sus nietos: Rodríguez Torres, Valdivieso Torres, Muñoz Torres, Veintimilla Torres, Espinoza Torres, Muñoz Torres, Bustos Torres y Ríos Torres.
Sus hermanos: Dora, Olga, Luz María, Arturo, Oswaldo, Wilson y Ramiro Torres Iñiguez.
Sus hermanos políticos: Servio Aguirre (+), Atilio Granda, María Montaño, Lupe Escarabay, Maritza Carrión, Liliana Córdova; Josefina, Alejandrina, Vicente, Nivardo, Ruperto, Maciel y Rosita (+) Ochoa Castillo.
Sus bisnietos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” a las 11h00 (11 de la mañana) el día Miércoles 30 de octubre de 2013 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

                 PAZ EN SU TUMBA

 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia