Obituario

 

“Aunque no estés más a nuestro lado,
tu presencia es permanente.
Las enseñanzas que nos dejaste las viviremos siempre
y tenemos la seguridad que nos amarás desde el Cielo,
como nos amaste en la tierra.”

 PARTE MORTUORIO

 

En el cantón Palora, a los 14 días del mes de marzo del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo; Sr.:

 

Tomas José Campos Alvarado

 

Su esposa: Florinda Lastenia Alvarado Alvarado (†).
Sus hijos:
Zoila Esperanza, José Polibio, Tomas Rosendo, María Angelita, José Vicente (†), Clotilde de Jesús, Rosa Guillermina y María Susana Campos Alvarado.
Sus hijos de políticos: Agusto Sánchez, Manuel Ignacio y Wilmer Rodrigo Vicente. 
Sus nietos: Byron, Fanny, Fabiola, Vinicio y Sandra Curimilma Campos; Brayan, Andy y Daniel Sánchez Campos; Diana, María Fernanda, Yerika Dayana, Jordi Mauricio, Jandry Rodrigo y John Gabriel Vicente Campos; Andrea, Jean Carlos y James Cobos Campos; Gerardo Macas Campos y José Sebastián Abad Campos.

Sus hermanos: Carmen (†), Rosa(†) y Gabriel (†) Campos Alvarado.


Sus hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la
velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

 

La Ceremonia Religiosa se realizará en la Iglesia de San Sebastián, el día de jueves 16 de marzo del 2023 a partir de las 14H00 y posterior traslado hacia el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».


Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

 

  PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia