07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosa Ibelia Bustamante diciembre 31, 1925 - febrero 20, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 20 días del mes de febrero del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hija, abnegada esposa, cariñosa madre, bondadosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Rosa Ibelia Bustamante


Sus hijos:
Enith Ercera, Julio Fredy, Miguel Baudilio (+), Merci Rosita, Flor Maria, Bethania Josefina, Pepe Dumani, Pablo Aníbal, Leonardo Favian.
Sus hijos políticos: Patricia Cabrera, Joseph Cueva, Manuel Suing, Maria Agusta Solano de la  Sala, Mónica Carrión.
Sus hijos de 
corazón: Ramiro Mora y Amparo Guerrero
Sus hermanos: Carlos Francisco Bustamante.
Sus nietos: Karla Mora, Leonardo, Sandra y Soledad Mendieta Rosales, Ibeth y Mayra Mendieta Cabrera, Merci y Humberto Cueva Mendieta, José Agusto Suing, José Daniel y Juan Pablo Mendieta Solano de la Sala, Leonardo, Santiago y Sebastián Mendieta Carrión.

Sus bisnietos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de cuerpo presente en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida Virtual que se realizará en el Camposanto “Jardines del Zamora”, el día domingo 21 de febrero del 2021 a partir de las 15h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(27)

  1. REPLY
    Jorge Eduardo Morocho Yaguana says

    Mi sentida nota de pesar para toda la familia Mendieta Bustamante y en especial a mi amigo y compañero Pepe Dumani Dios le conceda la Gloria Eterna

  2. REPLY
    Ramiro Armijos Torres says

    Mi, más Sentido Pésame a la Familia Mendieta Bustamante, en especial a la Dra. Enith, Pablo. Karlita.

  3. REPLY
    Julio Mendieta Gallardo says

    La familia Mendieta Villagomez,hace llegar a sus primos Mendieta Bustamante, nuestro afectuoso abrazo por la partida de la tía ROSITA,Dios la tenga en su reino por su bondad y generosidad que brindo a propios y extraños, un hasta siempre tía Rosita

  4. REPLY
    Familia Defaz Cabrera says

    Mi más sentido pésame Dios les de la sabiduría, y la paz en sus corazones que en estos momentos necesitan.
    Dios con ustedes.

  5. REPLY
    Margarita Delgado Jumbo says

    Que triste es despertar y encontrarse con esta noticia la perdida de esta gran mujer, amiga, de mis padres la Sra Rosa Ibelia Bustamante, mi solidaridad con sus hijos un abrazo fraterno para ellos, Dios le dará les dará la resignación para soportar esta dura prueba, me hubiera gustado poderlos acompañar en este momento así como lo hicieron ustedes con nosotros pero nuestra mente y corazón está con ustedes

  6. REPLY
    Nela Esparza says

    Estimado Pablo nuestro sentimiento de solidaridad, a tus familiares nuestro sentido pésame. Familia Esparza-Romero

  7. REPLY
    Betty Mendieta y familia. says

    Querida tía Rosita.Que Dios la acoja en su regazo para que viva en la gloria eterna. Que de consuelo y tranquilidad a los corazones de sus hijos, nietos y familia para quienes fue un ejemplo de amor y abnegación. Descanse en paz.

  8. REPLY
    Alejandra Ramírez says

    No tengo palabras para expresar el dolor de tan irreparable pérdida. La Sra. Rosita fue una mujer tierna y alegre que me recibió en su casa como si fuese mi propia abuelita. Todos los rosarios que me hizo con sus propias manitos son un gran tesoro para mi. Siempre estará en mi corazón y llevaré conmigo sus palabras de aliento y su bendición. Espero que Dios brinde consuelo a sus corazones, les permita seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. Me gustaría poder estar ahí para despedirme de la Sra. Rosita y acompañarlos a todos en su dolor que también comparto. Un sentido abrazo a toda la familia.

  9. REPLY
    Familia Castillo Riascos says

    Nuestras más sentidas condolencias a todos sus hijos y nietos y a cada uno de sus familiares…seguro que ya esta gozando de la presencia de Dios y de la Virgen Maria…Una gran mujer amiga entrañable de mi mamita…que pesar

  10. REPLY
    Greta Fierro Martinez says

    Mis sentidas condolencias para toda la familia de la Sra. Rosita, Dios la tenga en su gloria. PAZ EN SU TUMBA.

  11. REPLY
    lorenarteaga1000@gmail.com says

    Que tristeza mi más sentida condolencia a toda la Familia Mendieta Bustamante, la comadre de mi abuelito, ahora ya están a la diestra de nuestro Padre Celestial. Gracias Sra. Rosita Ibelia por todo ese cariño inmenso que supo profesar para todos, Que el Señor les de toda la fortaleza a sus familiares. Los abrazo fuerte en estos momentos de dolor..
    Familia Arteaga Ambuludí

  12. REPLY
    Nardy Bustamante says

    Jorge Bustamante y familia expresamos nuestra nota de pesar a sus hijas e hijos nietos y nietas y a toda su familia por el dolor de haber perdido a su madre y abuela una mujer llena de cualidades y sobre todo de un gran corazón que Dios en su infinita misericordia la reciba en su reino de paz de amor a mi tía Rosita QPD un abrazo primos

  13. REPLY
    Patricia Espinoza says

    Mi mas sentido pesame a toda la familia, que Dios los llene de mucha fuerza en estos duros momentos.

    • REPLY
      Patricio Armijos T says

      Sintiendolo muchísimo y de todo corazon el fallecimiento de Doña Rosita, para toda su familia, y especialmente para su hija Dra. Enithcita y su nieta Karlita un abrazo solidario en este momento de dolor, pidiendo a Dios envíe su fortaleza para ustedes para aceptar su voluntad. Familia Armijos Torres y Familia Armijos Coronel. Dios los Bendiga.

  14. REPLY
    Telmo Cuenca says

    Hace poco, cuando falleció mi mamá un amigo me dijo: tu mamá se sacrificó toda su vida para que estés bien y que salgas adelante, la mejor manera de honrar su memoria y todo su sacrificio es seguir buscando ese bienestar y seguir saliendo adelante. Que el recuerdo no nos hunda en la tristeza, sino nos llene de orgullo, amor y fuerza para salir adelante y ser mejores con uno mismo y con todos los demás.
    Un abrazo de condolencias para todos

  15. REPLY
    Flia. Arboleda Cabrera says

    Nuestro más sentido pésame , Deseamos que Dios les de fortaleza a toda la familia .

  16. REPLY
    DR. HUGO HERNÁN CASTRO ORDÓÑEZ says

    FAMILIA CASTRO-HURTADO: MIS CONDOLENCIAS A TODOS LOS DEUDOS, QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA LES DE MUCHA FUERZA EN ESTOS MOMENTOS MUY DUROS. PAZ EN SU TUMBA.

  17. REPLY
    Ing. Nelson Peñaranda y familia says

    Expresamos nuestra nota de pesar para sus familiares. En especial para el Ing Pepe Mendieta. Dios Todopoderoso les brinde resignación. Paz en su tumba.

  18. REPLY
    MERI GUAICHA BURNEO says

    MERI DEL CISNE GUAICHA BURNEO Y FAMILIA:
    A nombre de la Familia GUAICHA – BURNEO, expresamos nuestra sentida nota de pesar a sus hijos, hijas, hijos políticos, y mas familiares de la señora ROSITA IBELIA BUSTAMANTE DE MENDIETA, que DIOS, nuestro creador la tenga en su gloria.- Paz en su tumba.

  19. REPLY
    JULIO CESAR GUAICHA BURNEO says

    JULIO CESAR GUAICHA BURNEO Y FAMILIA.
    Nos solidarizamos con la Familia MENDIETA- BUSTAMANTE, por la partida de una extraordinaria Esposa, Madre y Abuelita, sra. ROSITA IBELIA, BUSTAMANTE DE MENDIETA, que descanse en Paz.

  20. REPLY
    Patricio Villavicencio Cobos says

    Mi más sentido pésame a sus hijos y a toda la familia, que Dios la tenga a su lado y la Virgen de El Cisne interceda por su gloria.

  21. REPLY
    Beatriz Elizabeth Granda Bustamante says

    La familia Encalada Granda expresa sus sentidas condolencias a la familia Mendieta Bustamante, ante la ausencia de tan abnegada y admirable madre, ahora descansa en paz, en el lugar Santo!

  22. REPLY
    Manuel Fernando Vire Riascos says

    A nombre de la Familia Vire Bustamante, entregamos nuestros sentimiento de pesar y profundo dolor, por el fallecimiento de la recordada y apreciada señora Rosita Ibelia Bustamante, mujer de grandes virtudes y ejemplar trajinar por la Vida. Muchos recuerdos guardamos de su generosidad, gentileza y don humano que supo entregarnos. PAZ EN SU TUMBA y nuestro pésame a sus queridos hijos.

  23. REPLY
    Manuel Fernando Vire Riascos says

    A nombre de la Familia Vire Riascos, dejamos expreso el sentimiento de pesar por el fallecimiento de la distinguida señora Rosita Ibelia Bustamante de Mendieta y entregamos nuestra solidaridad y aprecio a sus queridos hijos.

  24. REPLY
    Marcela Ordoñez Jaramillo says

    Sentidas condolencias a toda la familia de la Sra. Rosita Ibelia Bustamante de Mendieta, pues ella ya está gozando de la presencia de Dios y formando parte del coro de ángeles que alaban al creador. Un abrazo de solidaridad.

  25. REPLY
    Rocío Poma says

    Mis sentidas condolencias por el fallecimiento de Rosita Ibelia Bustamante, un abrazo de solidaridad a la distancia a sus hijos y especialmente a Florcita mi amiga y compañera de primaria.

  26. REPLY
    VICTOR A. ORTEGA R. says

    Mi más sentida nota de condolencia a la Familia Mendieta-Bustamante, por el sentido deceso de la Señora Rosa Ibelia Bustamante, madre de nuestro querido y recordado amigo de siempre Miguel Baudillo: madre e hijo de una ejemplar familia Lojana, que en paz descansen y que de Dios gocen, .

Deja una condolencia