07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Eduardo Enrique Vivanco Vélez junio 1, 2019


Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro ser querido

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,

concédele la felicidad y la paz eterna.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de febrero de 2018, de manera inesperada, retornó  en la paz del Señor, quien en vida fue Sr.:

Eduardo Enrique Vivanco Vélez

Sus padres: Lic. Eduardo Vivanco Villacís y Lcda. Sara Vélez de Vivanco.
Sus padres políticos: Sr. Carlos Sotomayor y Sra. Imelda Masache (†).
Su esposa: Cecilia Sotomayor Masache.
Sus hijos: Luis Fernando Vivanco Ludeña; Andrés Eduardo y Estefany Nataly Vivanco Sotomayor.
Sus hijos políticos: Gabrielle Schrom y Andrea Campana.
Su nieto: Gael Vivanco Campana.
Sus hermanos: Vinicio, Lorena, Dunia y Rocío Vivanco Vélez.
Sus hermanos políticos: Oswaldo Rodríguez;  Alfredo Mora;  Nancy, Juan Carlos, Luis Alfredo, Marco, Jhony y Rosita Sotomayor Masache.
Sus sobrinos, primos, tíos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA Platinum del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala, el día miércoles  28 de febrero de 2018 a las 15h00 y luego a la cremación de sus restos mortales en el Camposanto-Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(35)

  1. REPLY
    Sandra Bermeo says

    Mi solidaridad a Cecilia y todo la familia, acompañandote amiga querida en tan difíciles momentos, un inmenso abrazo.

  2. REPLY
    Patricio villavicencio Cobos y familia says

    Una abrazo a su familia, padres y hermanos, mi sentido pesar y que Dios lo tenga en su gloria. Descansa en paz apreciado amigo.

  3. REPLY
    RITA JIMBO GALARZA says

    mis sentidas condolencia mis estimados amigos en especial a mi querida amiga Rocío un abrazo

  4. REPLY
    María Elena Ochoa Jaramillo says

    Una noticia inesperada. Mi sentido pésame para su familia especialmente a su esposa Cecilia Sotomayor. Dios les conceda la resignación necesaria para seguir adelante. Descanse en paz Eduardo

  5. REPLY
    Magdalena Guerrero J. says

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS, A SU DIGNA FAMILIA POR TAN IRREPARABLE PERDIDA, QUE DESCANSE EN PAZ LALO.

  6. REPLY
    Ramiro Armijos Torres says

    Mi más sentida condolencia,a todos sus familiares de manera especial a su hermano Vinicio,descanza en paz mi estimado y querido Lalo.

  7. REPLY
    Jorge Anibal Villacis says

    Reciban nuestra solidaridad por tan irreparable perdida resignacion en estos momentos de Dolor
    Jorge Anibal Villacis y Familia

  8. REPLY
    Alex Medina Ruiz says

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos
    En especial a sus padres y hermanos, hijos
    Que Dios fortalezca sus vidas ante tan triste acontecimiento

  9. REPLY
    Sonia Cecilia Merino Ochoa says

    Mi abrazo solidario y cariñoso para Dunia y toda su familia, acompañándote en estos momentos de infinito dolor, descansa en paz querido Eduardo “pajarito” como todos te llamamos……un gran abrazo

  10. REPLY
    José Andrés Chamba says

    Mi sentida condolencia a Cecilia y toda su familia. Nuestras oraciones están con ustedes

  11. REPLY
    Elizabeth Granda Rueda says

    Lamento profundamente la pérdida de esa persona tan especial para ti. Querida amiga CECILITA lo siento mucho, y espero sepas soportar todo este dolor. Cuenta con migo para lo que estimes un abrazo muy fuerte Elizabeth
    Granda

  12. REPLY
    María Augusta Solano de la SAla T. says

    Nuestro sentimiento de solidaridad para la Familia Vivanco Sotomayor, a sus padres, hermanos y demás familiares, que Dios les conceda la fortaleza para aceptar su voluntad… Que Dios lo tenga en su gloria… Amén.
    Pepe Mendieta y Familia.

  13. REPLY
    Víctor Hugo Salazar Ochoa y Flia says

    Nuestras más sentidas condolencias para toda la familia,en especial para el Lic. Eduardo y Lic.Sarita. Fortaleza en estos duros momentos por esta irreparable perdida.

  14. REPLY
    María José Guevara Palacios says

    Que triste es perder a un ser querido. Es un dolor que no lo repara nadie, ni el tiempo mismo, simplemente se aprende a vivir con el dolor de su ausencia. Mi más sentido pésame para una gran amiga de la familia como es Cecilita. Una persona muy querida Don Eduardo, siempre la recordaremos con inmenso cariño. Espero que Dios les ayude a sobrellevar este dolor. Un abrazo enorme a la distancia, que pena no estar en estos momentos difíciles como uds lo estuvieron.

  15. REPLY
    Ruth Torres says

    Mis sentidas condolencias a toda la familia. En esoecial a su digna esposa Cecilia Sotomayor
    Fuerza para afrontar tan duro momento.

  16. REPLY
    Mercy Mena Ruiz says

    Nuestros sentimientos de pesar para toda la Familia Vivanco Velez por el inesperado deceso de un gran amigo. Nos sentimos consternados y pedimos a Dios lo acoja en su seno y de a sus padres, esposa, hijos, hermanos fortaleza en estos momentos de dolor. Un abrazo a la distancia para mi inolvidable amiga Rocio Vivanco Velez?

  17. REPLY
    Mariana Delgado says

    Mis sentidas condolencias a toda la familia por la pérdida de un gran amigo y compañero de aula universitaria un abrazo solidario.

  18. REPLY
    Mariana Delgado says

    Mis sentidas condolencias a toda la familia por la pérdida de un gran amigo y compañero de aula universitaria un abrazo solidario y especialmente a Vinicio que Dios te conceda resignacion y fuerza en estos momentos de dolor

  19. REPLY
    Augusto Bailon says

    Que descanse en Paz y junto a Dios, para que tenga la vida eterna. Mi mas sentidas condolencias para sus familiares en especial para Dunia Vivanco.

  20. REPLY
    Martha Roldan says

    Muchas condolencias a su familia .

  21. REPLY
    Deysi Guerrero says

    Mi mas sentido pésame a nuestra querida Ceci Dios le de fortaleza y resignación y le conceda a Eduardito el descanso eterno y lo tenga en su santa gloria. QEPD

  22. REPLY
    Elizabeth Yunga says

    Mi más sentida condolencia para tan dilectos amigos y vecinos, la distinguida familia Vivanco Vélez, Dios les conceda mucha fortaleza y resignación, paz en su tumba.

  23. REPLY
    Francisco Villa says

    Mis más sentidas condolencias para la familia Vivanco Velez.

  24. REPLY
    Angel Stalin Ludeña Morocho says

    “Partiste de forma tan repentina que no tuvimos el tiempo de decirte Adiós. HASTA PRONTO. ROGAMOS a Dios que te tenga un su gloria, mientras nosotros tus amigos con quienes compartimos momentos alegres y que con tu presencia alegraban las reuniones.. Eduardo Enrique Vivanco Vélez Te llevaremos en el corazón”.pues Tu ausencia deja un vacío imposible de llenar. Sólo tenemos el consuelo de saber que partiste al cielo y ahora descansas en la paz de nuestro Creador. Sabemos Que Dios te tiene en la Gloria de la Resurrección. Y ahora formas parte de los Angeles del Señor.. y desde el cielo Cuidarás y velarás por tus seres amados.. Hasta pronto amigo Eduardo… nuestra más sentida condolencia a toda su distinguida familia. Y muy en especial a su esposa CECILIA SOTOMAYOR. A SUS PADRES, HERMANOS, SUS HIJOS y A TI PRIMO; Luis Fernando Vivanco Ludeña. Att. Familia Ludeña-Ortega. Fuertes abrazos y nuestras oraciones serán encomendadas a nuestro padre Dios para que derrame mucha fortaleza, y aceptación para superar la ausencia de Eduardo Vivanco que descanza en la Paz de DIOS.

  25. REPLY
    Lenny Arrobo Rodriguez says

    Descansa en paz querido amigo. Mi solidaridad para toda su familia.

  26. REPLY
    Benigno Antonio Merino Dávila says

    Estimado Vinicio mi más sentido pésame por el fallecimiento de el “PAJARITO”. Tu sabes que ustedes han sido y serán mis buenos amigos, no habrá consuelo en el mundo terrenal por la muerte de un ser tan querido solo la fé en Dios nos dará la resignación para soportar tanto dolor. Por favor hazle extensivo mi pésame a tus Padres, a Dunia, a Lorena y Rocio y en general a toda tu dustinguida familia.

  27. REPLY
    Luz Judith says

    Sentidas condolencias por la pérdida de Eduardo Lalo, que dios fortalezca sus corazones ante tan lamentable perdida.

  28. REPLY
    Beatriz Ortega de Arena says

    Mi mas sentido pesame querida Cecy, a ti y a toda tu familia,Dios te darà la fuerza necessaria para afrontar Este gran dolor. Un abrazo grande

  29. REPLY
    Paulina Loaiza says

    Mi mas sentido pessme para la Fmlia. Vivanco Velez, a sus Padres Eduardito y Sarita, a sus hermanoa, Vinicio, Lorena,Dunia y Rocio, nuestros verdaderos amigos de la infancia, no tengo palabras para ahogar ese dolor en estos momentos tan dificiles. …..Hasta siempre Lalito, nunca te olvidaremos.
    FMLIA. Loaiza Betancourt.

  30. REPLY
    DR. JACK PINEDA G. says

    Mis sentidas condolencias a toda la familia de Eduardo, y rogamos al Todopoderoso para que tenga el merecido descanso eterno y que sus familiares acepten con resignación esta lamentable y triste partida.
    Sentido pésame.

  31. REPLY
    DRA. DOLORES TAPIA SAMANIEGO says

    Lcdo Arturo Tapia Paz ,Sra. Lolita Samaniego de Tapia ,Dra. Dolores Tapia Samaniego y Familia hacen llegar su mas sincera nota de pesar a la Familia Vivanco Velez y Vivanco Sotomayor por tan irreparable perdida y hacen votos a Dios para que les de la fortaleza para aceptar este duro golpe de la vida

  32. REPLY
    vladimir bravo says

    MI.MAS SENTIDO.PESAME A TODA LA FAMILIA, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, DESCANSA EN PAZ PAJARITO

  33. REPLY
    Marco Espinoza says

    Mi mas sentida nota de pesar a todos sus familiares, en esta dura prueba y momentos difíciles. Que dios lo tenga en su gloria. Que en paz descanse

  34. REPLY
    Diana Vallejo Paladines says

    Reciban nuestras mas sentidas condolencias a toda la familia y toda nuestra solidaridad en estos momentos tan díficiles un abrazo mi querida Cecilia Sotomayor Sarita Velez y Dunia Vivanco que Dios lo tenga en su Gloria gozando del paraíso celestial.PAZ EN SU TUMBA

  35. REPLY
    Martha C. Gómez Ledesma says

    Mi mas sentida condolencia a sus padres Eduardo Vivanco y Sarita Vélez, así como a su esposa, sus hijos y sys hermanos por su inesperada y dolorosa pérdida. !Paz en su tumba!.

Deja una condolencia