Obituario

 


Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de octubre de 2017, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, partió y está junto al Señor quien en vida fue, abnegado esposo, padre ejemplar, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo,Sr. Don:

Carlos Enrique Salinas Bustos

Su esposa: Mariana de Jesús García Ríos (+).
Sus hijos: Gladys Graciela, Manuel Agustín, Luis Antonio, Alba Marlene, Carmen Margoth, Carlos Aníbal, Ximena Rosario, Margory Fernanda y Pablo Gabriel Salinas García.
Sus hijos políticos: Daysi Yaguana, Germania Chamba, Edgar Yaguana, Manuel Angamarca, Marcia Belizaca, Juan Pablo Ordóñez, Jorge Toledo y Ana González.
Sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en el SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro”, el día domingo 22 de octubre de 2017 a las 14h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedamos eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 

 
 
 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia