07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Funeraria Jaramillo entregó un reconocimiento al personal de Servicios Generales del Hospital Manuel Ygnacio Monteros julio 21, 2021

El martes, 20 de julio, Funeraria Jaramillo participó de la Inauguración de la cubierta de acceso a la Emergencia Alterna y de un homenaje al personal de la Unidad de Servicios Generales del Hospital General Manuel Ygnacio Monteros IESS-Loja. 

Este grupo que ha venido trabajando en primera línea durante los 16 meses que llevamos de pandemia, fue reconocido por su dedicación y excelencia. Funeraria Jaramillo realizó la entrega de dos placas conmemorativas al personal de los Departamentos de Transporte, Lavandería y Dietética por su valioso aporte profesional y técnico contra la lucha del Covid-19. 

Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, destaca que al igual de este merecido reconocimiento, la empresa llevó a cabo un homenaje para todas aquellas personas que perdieron la lucha contra este virus y recalcó que en el Camposanto Jardines del Zamora se levantan dos torres conmemorativas con los nombres de todos estos seres queridos. 

Reiteramos nuestra gratitud a todo el personal médico por brindar una atención de salud integral, con calidad y calidez. 

Post a comment