07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

FUNERARIA JARAMILLO CELEBRARÁ “EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA” septiembre 10, 2020

Como representantes de Ecuador, nos uniremos el 20 de septiembre, a la novena edición de “El Mundo Unido por la Vida”, iniciativa de la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), la cual pretende rendir un homenaje a los seres queridos que no tuvieron un ritual de despedida en 2020, además de reconocer la labor de nuestros Profesionales Funerarios.

Anualmente ALPAR convoca a la Industria para unirse a este movimiento mundial, que logró reunir más de 100 mil personas, en 30 países y 83 ciudades, en su más reciente edición. En esta ocasión, por primera vez en Loja, una empresa de servicios exequiales será parte de este evento internacional. Para lo cual, nuestra empresa ha preparado una programación especial que será transmitida a través de Facebook Live y replicado a nivel internacional por ALPAR.

Extendemos la más cordial invitación a toda la ciudadanía y medios de comunicación a ser parte de este evento a través de nuestro perfil de Facebook, el domingo 20 de septiembre, a partir de las 10h00 am.  

Post a comment