07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

¿Cómo funciona el análisis FODA en el Duelo? julio 1, 2022

La ausencia de un ser amado nos duele, altera nuestra vida, pero también nos ofrece un nuevo camino en el que debemos entendernos, conocernos mejor y tomar importantes decisiones. Una de las principales herramientas para lograrlo de forma segura es el análisis FODA.

Si bien es cierto, el FODA se lo ha utilizado comúnmente para evaluar el desempeño de las empresas, pero también sirve para aplicarla en tu proceso de duelo, ya que te permitirá identificar tus miedos, temores y el rumbo a seguir con tu vida.

¿Te interesa este tema?

Continúa leyendo este artículo y descubrirás de manera simple y útil lo que es el análisis FODA, para qué sirve y cómo aplicarlo en tu proceso de duelo.

¿Qué es el FODA?

El FODA es una herramienta que analiza las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas y permite comprender mejor tu realidad para poder plantearte estrategias que te ayuden a sanar y continuar con tu vida tras la ausencia de un ser querido.

Para realizarlo correctamente, debemos ser sinceros con nosotros mismos y contestar honestamente:

¿Cómo realizar una matriz FODA?

Te recomendamos…

Realizar la matriz FODA te ayudará a conocer todos esos aspectos personales, puedes identificar que te hace débil y que te hace fuerte, cuáles son tus amenazas, y cuáles tus debilidades. A partir de ello, podrás sentar las bases para crear un cambio en ti.

OTROS TEMAS DE INTERÉS

VISITE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRÍBASE

Post a comment