07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

¡CELEBRAMOS LA VIDA! septiembre 20, 2021

 

Este domingo, 19 de septiembre, por segunda ocasión, nuestra empresa realizó un evento especial como parte de la iniciativa internacional “El Mundo Unido por la Vida”, organizado por ALPAR (Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios). Este año, el objetivo del movimiento estuvo enmarcado en reafirmar y exaltar el valor de la vida.

De este Homenaje participaron clientes, colaboradores, pacientes de nuestra Unidad de Atención al Duelo y público en general, quienes se deleitaron con múltiples serenatas, participaron de la charla “Atravesando el túnel del dolor en el Duelo” y la Eucaristía.

Nuestra mascota “Zamorita” también fue parte del evento, en el que se la bendijo y llenó de sonrisas a todos los asistentes. De igual manera, el sacerdote que presidió el Homenaje bendijo cada una de las fotos de los seres queridos que trajeron los familiares.

El movimiento “El Mundo Unido por la Vida” este año celebra una década de unir a los países en los 5 continentes a celebrar la vida. En 2020, 28 países, 95 ciudades y más de 2 millones de personas en los cinco continentes, se unieron para realizar un reconocimiento a la comprometida labor de los Profesionales Funerarios y un homenaje a todas las personas que fallecieron en 2020 y no tuvieron el ritual de despedida que merecían.

Reviva cada uno de estos momentos aquí:

Charla: https://cutt.ly/BEdZcJy

Eucaristía: https://cutt.ly/CEdZntH

Post a comment