07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Sesión Solemne por los 50 años diciembre 6, 2019

Funeraria Jaramillo desarrolló Sesión Solemne en conmemoración por  los 50 años de creación de la empresa. El evento se realizó en el Salón de la Provincia con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, colaboradores, socios, medios de comunicación y clientes de Organización Jaramillo.

Durante el programa se hizo un recorrido por la historia y trayectoria de la empresa, y se dio a conocer la proyección a futuro de su infraestructura y nuevos servicios. Asimismo, se otorgó un reconocimiento especial a los fundadores, socios, empresas con quienes se tiene convenios y colaboradores con más de 10 años de labor.

Empresas públicas y privadas como la Cámara de Comercio de Loja, Municipio de Loja, Gobernación de Loja, Prefectura de Loja, Banco de Loja, La Hora, Asegurado de Sur, Indugraf, Radio Luz y Vida, Unidad Educativa Particular San Gerardo, Cooperativa Jep, Asociación de Gonzanameños Residentes en Loja, entre otras, se hicieron presentes con reconocimientos y adhesiones en virtud de los 50 años y para afianzas alianzas. 

Post a comment