07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Conmemoración Día de Difuntos 01 y 02 de noviembre noviembre 15, 2019

En el marco de la conmemoración del Día de Difuntos, Funeraria Jaramillo preparó un sentido homenaje durante el 01 y 02 de noviembre denominado “Vidas admirables con valores memorables”. En esta ocasión especial, se realizó actividades durante dos días en el Camposanto Jardines del Zamora, con el propósito de llegar a todo el público y a nuestros distinguidos clientes.

El cronograma empezó el 01 de noviembre a las 17h00 con una serenata en voz del grupo “Los Rodríguez”, quienes cantaron melodías acordes a la ocasión, tocando el corazón de los asistentes. Luego, se llevó a cabo la santa Eucaristía, en la cual se hizo la presentación oficial de la mascota de la Unidad de Atención al Duelo UNAD; al culminar la ceremonia, cada familia recibió un farol para empezar la procesión hacia la parte superior del Camposanto en donde se realizó un ritual, recordando aquellas enseñanzas y virtudes de quienes viven por siempre en nuestra memoria.

Continuando con la programación, el 02 de noviembre, varias familias se dieron cita en el Camposanto a las 10h00 para  escuchar la serenata y ser partícipes de la misa; posteriormente, los visitantes se congregaron en los diversos espacios del Camposanto para elevar globos con mensajes a sus seres queridos, escribir en el mural de los deseos y lanzar al cielo un rosario y corazón de globos como símbolo de amor.

La programación contó con gran acogida por parte de los visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de degustar estos dos días de la tradicional colada morada con pan, y recordar la vida y enseñanzas de sus seres queridos con profunda gratitud.

Post a comment