07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Presentes en la 190 Feria de Loja agosto 29, 2019

Funeraria Jaramillo es parte de la edición 190 de la Feria de Loja, su participación en este magno evento se ha realizado hace varios años atrás, a fin de afianzar la marca y promover nuestros servicios y productos. Los ciudadanos podrán visitarnos en el stand número 24 de la nave de emprendimiento desde el 23 de agosto hasta el 15 de septiembre.

Este año, como auspiciante de la Feria de Loja y en el marco de los 50 años de nuestra empresa, se celebrará el Día de la Funeraria Jaramillo en el Complejo Ferial, para lo cual hemos desarrollado algunas actividades para el deleite de la comunidad lojana.

Fausto Jaramillo Mosquera, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, menciona que estos eventos son eficientes debido a la afluencia de visitantes de todo el país, “En este espacio se puede dar a conocer los diversos servicios, innovaciones y proyectos de la empresa como son la Unidad de Atención al Duelo “UNAD”, la remodelación de nuestra infraestructura, el Camposanto Jardines del Zamora y proyecciones a futuro de la empresa; pero sobretodo mostrar a la ciudadanía sobre la gran visión que tenemos proyectada a mediano plazo, como un referente nacional en la prestación de servicios exequiales. Además, es una escenario propicio para promocionar los 50 años de vida institucional enfocados en un desarrollo sostenible con compromiso social”.

Dentro de esta conmemoración y como parte de nuestra agenda de eventos, el sábado 31 de agosto estaremos ubicados en la explanada de conciertos del Complejo Ferial “Simón Bolívar”, desde las 10h00 hasta las 19h00 en donde los visitantes podrán ser participes de una exposición fotográfica denominada “Los Rituales Funerarios del Mundo”, además, se contará con un mural de tiza, en la cual se aspira a que los ciudadanos expongan sus deseos “Antes de morir”, como parte de una campaña que pretende motivar a un mejor vivir.

 

 

Post a comment