07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Firma de convenio con Cámara de Comercio julio 15, 2019

Funeraria Jaramillo y Cámara de Comercio de Loja, el pasado 11 de julio firmaron la renovación del convenio de prestación de servicios exequiales, con el objetivo de ampliar los beneficios a los socios de este importante gremio, así como al de su personal que conste en nómina bajo dependencia.

Por su parte, Hernán Delgado presidente de la Cámara de Comercio de Loja, señaló que la renovación de este convenio no solamente beneficia a los socios, sino que también a sus colaboradores y familias, además busca fortalecer lazos entre amabas instituciones.

“Este convenio que hemos generado desde hace más de 10 años con la Cámara de Comercio, nos ha permitido unir esfuerzos en beneficio de los socios comerciantes y brindarles un servicio con calidez y calidad en esos momentos difíciles de la vida” acotó Edwin Hurtado, representante de Funeraria Jaramillo.

Los servicios a los que accederán los beneficiarios son: servicios de velación completos, trámites legales y de inhumación, cofres, arreglos florales, acompañamiento musical, ceremonia religiosa, sala de velación e inhumación.

Post a comment