Este miércoles, 08 de septiembre de 2021, Funeraria Jaramillo y el Colegio de Arquitectos de la ciudad de Loja firmaron convenio de prestación de servicios exequiales, con el objetivo de brindar el mayor beneficio a favor de los socios y familiares del mismo, de esta importante institución.

La Arq. Alexandra Silva, presidenta del Colegio de Arquitectos de Loja, fue la persona que suscribió el convenio junto con la Ing. Lorena Jaramillo, representante de Funeraria Jaramillo. Alexandra Silva destacó la importancia de esta alianza que pretende unificar lazos y apoyar a los socios y sus familiares en esos momentos tan difíciles. Por otra parte, el Arq. Edwin Hurtado, Administrador del Camposanto Jardines del Zamora, enfatizó en la calidad del servicio al que van a acceder las personas asociadas cuando lo requieran.

El Colegio de Arquitectos de Loja se suma a otras instituciones como la Cámara de Comercio de Loja, Sindicato Provincial de Choferes de Loja, Colegio Regional de Ingenieros Agrónomos de Loja y Zamora Chinchipe, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, las cuales han firmado convenio con nuestra empresa.

  • 10/12/2019

    Navidad Solidaria en Quilanga
    LEER MÁS >
  • 13/05/2024

    Asociación de empleados del Gobierno Provincial de Loja y Funeraria Jaramillo renuevan convenio interinstitucional
    LEER MÁS >
  • 21/11/2019

    Funeraria Jaramillo recibe Mérito Innovación Exequial
    LEER MÁS >