Con el objetivo de brindar mejores beneficios a los socios y familias del Colegio de Abogados de Loja, Funeraria Jaramillo y esta organización suscribieron un “Convenio de prestación de servicios exequiales”.

Esta alianza permitirá extender una serie de ventajas y servicios exequiales al gremio de abogados, al igual que a sus cónyuges y progenitores de los socios. El presente acuerdo es fundamental para brindar a los agremiados beneficios que les proporcionarán apoyo en momentos de dolor.

Dentro de las prestaciones que se engloban en esta alianza, se destacan descuentos en servicios inmediatos, junto con una cobertura integral en servicios exequiales. Adicionalmente, se ofrecen precios especiales en planes de inhumación, cremación y adquisición de espacios conmemorativos. Además, se brinda la opción de financiar cualquier plan, producto o servicio de Camposanto Jardines del Zamora hasta en un plazo de 36 meses, sin intereses.

La renovación de este convenio subraya nuestro compromiso inquebrantable por servir a la comunidad con estándares de calidad y calidez.

Como Funeraria Jaramillo continuamos brindando tranquilidad y respaldo a sus socios y familias.

  • 09/06/2022

    Keanu Reeves: una vida de resiliencia para superar el dolor
    LEER MÁS >
  • 04/11/2021

    FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNERARIA JARAMILLO Y CLUB DE CLASES DE LA POLICIA NACIONAL
    LEER MÁS >
  • 15/07/2022

    Estudiantes destacan su vinculación con la sociedad mediante pasantías
    LEER MÁS >