Nos complace en anunciar que se ha renovado nuestra certificación en la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR) y en la Asociación Internacional de Cementerios, Cremaciones y Funerales (ICCFA). Además de ser una muestra de compromiso con la calidad en nuestros servicios, pertenecer a estas asociaciones ofrece una serie de beneficios para nuestros colaboradores y la empresa.

ALPAR es una organización que promueve la mejora continua en la calidad de los servicios funerarios en Latinoamérica. La certificación de ALPAR reconoce a las empresas que cumplen con los estándares internacionales en el sector funerario. De esta forma, pertenecer a ALPAR permite a Funeraria Jaramillo ser parte de una red de empresas del sector funerario en Latinoamérica que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos. Además, la asociación ofrece capacitación constante en cuanto a estándares de calidad y seguridad, y la posibilidad de participar en eventos y reuniones con otros miembros de la asociación, lo que le permite a la empresa estar a la vanguardia en el sector funerario.

Por su parte, ICCFA es una asociación que representa a empresas de servicios funerarios en todo el mundo, con el objetivo de fomentar la excelencia en el cuidado de los difuntos y en el consuelo a sus familias. Al ser parte de ICCFA, Funeraria Jaramillo tiene acceso a información y recursos sobre las mejores prácticas en el sector funerario en todo el mundo. También le permite conectarse con otros líderes y expertos del sector, lo que facilita la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la generación de alianzas estratégicas.

«Ser parte de ALPAR e ICCFA nos permite estar a la vanguardia en el sector funerario, ofreciendo siempre los mejores servicios humanos a nuestros clientes», destaca el Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo. «Además, nos permite estar conectados con otras empresas y expertos del sector, lo que nos ayuda a identificar nuevas oportunidades de capacitación y generar alianzas estratégicas».

Pertenecer a asociaciones como ALPAR e ICCFA permite a empresas como la nuestra, ser parte de una red de líderes y expertos del sector funerario, acceder a información y recursos sobre las mejores prácticas a nivel internacional, y mejorar continuamente la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros estimados clientes.