Este jueves, 10 de febrero, se firmó convenio entre Previsión Exequial La Esperanza (empresa anexa a Funeraria Jaramillo) y el Instituto Superior Tecnológico La Castellana con el objetivo de brindarle beneficios económicos a los docentes y sus familias de esta institución para la compra de servicios y productos en el Camposanto Jardines del Zamora.

En este importante evento estuvieron presentes directivos de ambas empresas, quienes pudieron compartir un momento grato ante la celebración de esta alianza. El Dr. Telmo Rodríguez, Rector del Instituto Superior Tecnológico La Castellana, manifestó que esta unión es muy beneficiosa para la sociedad ya que están comprometidas con el desarrollo e innovación de la ciudad. Por otro lado, el Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, destacó que mediante este acuerdo se podrá suplir las necesidades de las familias en los momentos más dolorosos, así también, se fortalecerán los lazos con la academia.  

Así también, como parte de este convenio, se abre un nuevo espacio para que estudiantes de este Instituto realicen sus prácticas pre profesionales en cualquiera de los 13 departamentos con los que cuenta Funeraria Jaramillo; de esta manera, también trabajan de la mano para formar a los futuros profesionales del país.

  • 25/07/2022

    Camposanto Jardines del Zamora: compromiso y responsabilidad con la comunidad
    LEER MÁS >
  • 13/01/2022

    ¿Cómo una madre sobrevive al suicidio de su hijo?
    LEER MÁS >
  • 13/05/2024

    Excelencia en Servicio: Funeraria Jaramillo celebra graduación de colaboradores
    LEER MÁS >