El pasado martes, 26 de octubre, Funeraria Jaramillo y el Club de Clases de la Policía Nacional con sede en Loja, firmaron el convenio de prestación de servicios como marco de colaboración y cooperación interinstitucionales en el beneficio de los socios.
Esta iniciativa busca unificar lazos entre empresas y brindar seguridad y tranquilidad a las familias. Cabe mencionar que, actualmente el Club de Clases de la Policía Nacional cuenta con 1500 socios y 500 socios activos en Loja y la provincia, quienes serán beneficiarios de la implementación de este convenio con acceso a múltiples beneficios en cuanto a costos.
Durante el evento, el Ing. Fausto Jaramillo, presidente ejecutivo de Funeraria Jaramillo, manifestó que: “es muy grato tenerlos entre nuestros aliados para enfrentar la partida de un ser querido. La Policía Nacional es una institución que brinda seguridad y nosotros esperamos brindarles la tranquilidad en los momentos más difíciles”. Por otra parte, el Dr. Germán Cruz Jiménez, director del Club de Clases de la Policía Nacional con sede en Loja, resaltó que: “este convenio fortalecerá los lazos de amistad y solidaridad entre nuestras instituciones, además del apoyo mutuo”.
Este convenio de su suma a más de 12 instituciones que han tomado la correcta decisión de elegir a una empresa sólida y con trayectoria en el mercado para acompañarlos en la despedida de un ser querido.