Organización Exequial Jaramillo firmó un convenio de Cooperación con el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. El mismo tiene como objetivo destinar 75 nichos individuales que corresponde al 3% del área total del Camposanto Jardines del Zamora para la inhumación de personas que no son reclamadas por ningún familiar.

Por su parte, el director del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Milton Zárate, dio a conocer que antes de sepultar los cuerpos, realizan muestras de huellas dactilares, esto con la finalidad de que en un futuro se necesite realizar alguna exhumación de los cuerpos no identificados.

“Este es un acto de servicio humanitario que favorece a la clase vulnerable de nuestro país, no está por más comentarles que el principal valor de nuestra empresa y legado es el servicio con calidad humana”, acotó el Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo.

Los datos de las personas no identificadas permanecerán en el Centro Forense, Policía y nuestro Camposanto para que haya facilidades de encontrarlos. Así mismo, el área destinada será de 27,50m2 en la cual se ubicarán 5 bloques de 15 nichos individuales cada uno, dando un total de 75 nichos.

  • 16/02/2022

    Primer crematorio exclusivo para mascotas de la provincia de Loja
    LEER MÁS >
  • 08/01/2024

    Sanación y Renovación: El Grupo de Apoyo de la Unidad de Atención al Duelo crea propósitos para el 2024
    LEER MÁS >
  • 22/12/2021

    DONACIÓN A FUNDACIÓN «CONCIENCIA ANIMAL»
    LEER MÁS >