Las ferias de empleo se han convertido en puntos de encuentro fundamentales tanto para aquellos que buscan trabajo como para las organizaciones. Representan una valiosa oportunidad para que las personas ingresen al mercado laboral. En ese sentido, Funeraria Jaramillo tuvo el honor de participar en la «FERIA ENCUENTRA EMPLEO LOJA», organizada por el Ministerio del Trabajo y la Bolsa Pública del Ecuador Encuentra Empleo. El objetivo principal de este evento fue fomentar la conexión entre la oferta y la demanda laboral, facilitando así el encuentro entre las vacantes disponibles en el mercado y los ciudadanos en búsqueda de empleo.

En este sentido, es de vital importancia destacar la colaboración conjunta entre el sector público y privado, ya que ambos contribuyen a la dinamización de la economía del país y oportunidades generadoras de empleo, especialmente en nuestra amada provincia. La feria se llevó a cabo el jueves 29 de junio de 2023, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en la Plaza de la Cultura, en los bajos del Teatro Bolívar (parqueadero).

En Funeraria Jaramillo, nos esforzamos por potenciar siempre tu versión, buscando la excelencia en la atención humana y brindando un servicio de calidad a nuestros clientes.