Como cada año, Funeraria Jaramillo lleva a cabo la Navidad Solidaria con el propósito de servir a la comunidad. En esta ocasión, con el apoyo de todos sus colaboradores, brindó kits de limpieza para la Asociación Voluntaria de la Caridad «San Vicente de Paúl», una organización creada en 1985 para ayudar a enfermos del Hospital Isidro Ayora.

Hilda Coronel, miembro activo de esta fundación sin fines de lucro, agradeció el apoyo de Funeraria Jaramillo y enfatizó: “mi admiración por la labor que desempeña esta noble empresa, quienes se han conformado como una gran familia con valores caritativos”. Por otra parte, Fausto Jaramillo, presidente ejecutivo de Funeraria Jaramillo, expresó su gratitud con la asociación por permitirles tener este primer acercamiento y resaltó su continua ayuda; así también, rescató que: “nos complace ser parte de la labor de esta organización que, bajo principios cristianos, de amor al prójimo y solidaridad humana inspiran a otros”.

Los kits entregados están conformados por pasta, cepillo, jaboncillo y papel higiénico, los cuales serán entregados a las personas enfermas del Hospital Isidro Ayora que debido a su condición requieren de esta ayuda.

La Asociación Voluntaria de la Caridad «San Vicente de Paúl» se ha mantenido en pie gracias al apoyo constante de personas caritativas, y, sobre todo, gracias a la gestión de todos los miembros que la conforman, quienes con esfuerzo realizan actividades continuas para recaudar fondos.