Con el objetivo de inspirar a emprendedores de diversas ciudades a vivir su proceso de crecimiento alineado con su propósito de vida, participamos en el taller gratuito ‘Creciendo Juntos’, organizado por LoteScrap y Emprendec en conmemoración al Día Mundial del Emprendimiento.

Nuestra Unidad de Atención al Duelo, representada por la especialista Gabriela González, aperturó el evento con una charla motivacional que desafió a los asistentes a descubrir su Ikigai, explorando sus pasiones, motivaciones, habilidades y la idea de servir a los demás.

Esta charla fue un punto de inspiración clave para los participantes, marcando el inicio de una jornada en la que profundizaron en herramientas para impulsar sus emprendimientos.

Más de 120 emprendedores de distintas ciudades asistieron al evento, demostrando una gran acogida. La colaboración de nuestro equipo de ventas fue esencial, brindando apoyo e información a los asistentes.

Sin duda para Funeraria Jaramillo es y será un honor colaborar con la comunidad emprendedora. Este tipo de encuentros fomentan el crecimiento de nuevas ideas de negocio que potencian y enriquecen el desarrollo económico y social del país.

     

  • 01/04/2024

    Firma de convenio brindará beneficios a miembros del Fondo de Docentes de la Universidad Nacional de Loja
    LEER MÁS >
  • 18/10/2023

    Socios de CACEL acceden a Servicios Exequiales de primera con Funeraria Jaramillo
    LEER MÁS >
  • 24/02/2022

    FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNERARIA JARAMILLO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
    LEER MÁS >