El sábado, 30 de octubre, Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora, como parte de su Responsabilidad Social hicieron la entrega del “Primer desembolso en materiales de construcción”, a la ciudadela Juan José Castillo, con lo cual se busca mejorar las áreas verdes y recreativas de este punto importante de la ciudad.

Una de las aspiraciones de esta ciudadela es contar con áreas verdes, espacios recreativos para los moradores, colocar juegos para los niños y mejorar la capa de drenaje de la cancha actual. Nuestra empresa consiente de esta necesidad está haciendo todos los esfuerzos y acercamientos para apoyar en este proyecto.

Para Leonardo Mendoza, presidente de la ciudadela Juan José Castillo, el camposanto está cumpliendo con una compensación ambiental. “Los moradores estamos agradecidos con la Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora ya que siempre como vecinos nos han apoyado, han estado presentes en todo evento”.

Por su parte, Edwin Hurtado, administrador del Camposanto Jardines del Zamora, añade que este proyecto es parte de la compensación ambiental y de nuestra Responsabilidad Social y cuenten con todo nuestro apoyo para estas obras en beneficio de la comunidad.

Se tiene contemplado que este proyecto en la ciudadela Juan José Castillo este listo para el siguiente año.

  • 14/07/2023

    Firma de convenio logra nuevos beneficios para nuestros clientes
    LEER MÁS >
  • 21/07/2021

    Funeraria Jaramillo entregó un reconocimiento al personal de Servicios Generales del Hospital Manuel Ygnacio Monteros
    LEER MÁS >
  • 27/09/2023

    Potenciamos la excelencia en nuestros colaboradores: capacitación en Negociación y Resolución de Conflictos
    LEER MÁS >