Como parte del movimiento internacional “Mundo Unido por la Vida”, impulsado por la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios ALPAR, de la cual somos socios activos, organizamos el bicipaseo familiar “Un reto por la Vida”. Esta actividad formó parte de la programación especial dedicada a celebrar la vida de todos los seres queridos que nos acompañan desde la eternidad.

La ruta inició a las 09h00 en el Sector de la Y (unión entre la Vía de Integración Barrial AFR y la Vía a Vilcabamba) con alrededor de 50 personas, entre familias, deportistas aficionados y de competencia en el ciclismo. Durante todo el trayecto, se contó con hidratación para los participantes, asistencia médica por parte del médico de nuestra empresa y apoyo de los uniformados de la UCOT. El punto de llegada fue nuestro Camposanto Jardines del Zamora, donde todos los participantes degustaron de un delicioso refrigerio previo a iniciar con la Eucaristía en honor a todos los seres queridos fallecidos.

El evento fue gratuito y dirigido a toda la comunidad lojana, enfocada en conmemorar la vida en unión familiar e incentivando el cuidado de la salud.

  • 08/09/2021

    FUNERARIA JARAMILLO Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LOJA SUSCRIBIERON CONVENIO
    LEER MÁS >
  • 03/03/2021

    Funeraria Jaramillo: única empresa lojana en alianza con el IESS
    LEER MÁS >
  • 09/05/2024

    Emotivo encuentro reunió a la Unidad de Atención al Duelo con 120 emprendedores en workshop por el Día Mundial del Emprendimiento
    LEER MÁS >