Este miércoles, 18 de octubre, la comunidad de Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora se reúne en la Iglesia Catedral para celebrar una conmovedora Misa en Acción de Gracias en honor a la Virgen de El Cisne. La intención de esta eucaristía fue expresar profundo agradecimiento por la intercesión de la Virgen en favor de los colaboradores y, al mismo tiempo, expresar gratitud por las bendiciones recibidas y el trabajo conjunto que han llevado a cabo.

La ceremonia religiosa también fue una oportunidad para recordar y orar por el alma del fundador de la empresa, el Lic. Gilberto Jaramillo Herrera, quien sigue siendo una guía en la importante labor de servicio a la comunidad lojana.

Antes de la misa, el equipo de Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora se congregó para llevar a cabo una solemne procesión, encabezada por la Imagen de la Santísima Virgen de El Cisne. Portando un estandarte con el logotipo de la empresa y acompañados por la emotiva música de la Banda Militar, el equipo se dirigió a la Iglesia Catedral en un gesto de devoción y respeto hacia la Virgen.

Durante la misa, se realizaron ofrendas y el sacerdote bendijo la Imagen de la Virgen de El Cisne, la cual descansa en la Capilla del Camposanto Jardines del Zamora. Este gesto simboliza la estrecha relación que Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora ha mantenido a lo largo de los años con la Virgen de El Cisne, como símbolo de fe y esperanza.

La Misa en Acción de Gracias en honor a la Virgen de El Cisne es una tradición anual que forma parte de las actividades internas de la empresa, y en esta ocasión, conmemora un año más de creación, marcando 54 años de servicio a la comunidad lojana. . Esta celebración refuerza el compromiso de la empresa con la comunidad y la espiritualidad que ha sido parte integral de su historia.

Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora expresa su profundo agradecimiento a todos los colaboradores, amigos y familiares que se unieron a esta conmovedora Misa en Acción de Gracias en honor a la Virgen de El Cisne y por su constante apoyo a lo largo de estos años.

  • 01/04/2024

    Firma de convenio brindará beneficios a miembros del Fondo de Docentes de la Universidad Nacional de Loja
    LEER MÁS >
  • 20/09/2021

    ¡CELEBRAMOS LA VIDA!
    LEER MÁS >
  • 16/08/2023

    Mediante convenios, contribuimos al bienestar económico de las familias de nuestros colaboradores
    LEER MÁS >